Actualización: Lun, 07 / Oct / 2019 5:09 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 07 / Oct / 2019 4:35 pm

Más detalles del 'Modo Oscuro' de WhatsApp

En la última versión 'beta' de la app para Android, aparecieron nuevos detalles del modo oscuro de WhatsApp. 

Más detalles del 'Modo Oscuro' de WhatsApp
Esta actualización aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sigue en su modo 'Beta'. Foto: Captura @Peru21.

¡Es lo más esperado de las aplicaciones! El 'modo oscuro' de WhatsApp, llegará solo, para esos usuarios que tengan la última beta de WhatsApp para Android, la versión 2.19.282.

Según detalla el portal WABetaInfo aseguran que los rumores sobre la nueva actualización de la 'app' invitan a los usuarios a actualizar su sistema operativo, ya que entrará de 'una' la función para esos que tengan Android 10.

Foto: Captura @WaBetaINFO. 

En los ajustes, podrás activar la 'función' de forma manual, y verificar si tu teléfono puede ejecutar el 'modo oscuro', según explican los expertos, habrá nuevo menú llamado "Tema". Dentro de él aparecen tres opciones: 

  1. System default: usará el que esté activado en el sistema y cambiará con él, es decir, que si activas el modo oscuro del sistema operativo WhatsApp también se oscurecerá.
  2. Light: es más un 'grisaceo' que un negro intenso. 
  3. Dark: modo oscuro en su esplendor. 

Tal como han podido comprobar en WABetaInfo, en la última beta ya aparece la nueva opción Tema en el apartado de Ajustes de la aplicación.

También te puede gustar leer: Tres consejos para envíar vídeos por WhatsApp

El tema que está utilizando el usuario en Android, sea claro u oscuro, para que WhatsApp se ajustará de manera automática. Se conoció que las 'mentes' de diseño de esta nueva actualización, buscan que la plataforma tenga otros colores.

De hecho se encuentra trabajando en el nuevo tema y el texto, ya que en esta 'beta' no está bien ajustado, pero en el futuro las letras se mostrarán más claras para que se visualicen mejor. 

Redacción Tecnología - Colombia.com