Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Modo vacaciones? Al parecer ya está en el Beta de WhatsApp

La información se habría filtrado el año pasado, a través de portales especializados, hasta ahora se conoció que estaba en su modo de prueba la nueva actualización.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La información se habría filtrado el año pasado, a través de portales especializados, hasta ahora se conoció que estaba en su modo de prueba la nueva actualización.

El "modo vacaciones" de WhatsApp te permitiría desconectarte de los 'chats' mientras quieres pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, se sabe que es una distracción mantener 'pegado' al teléfono. Según se conoció en medios especializados, ahora no se denominará "modo vacaciones" de la 'app', sino que se añade a otra función previamente usada. 

Quedará calificada como "ignorar chat archivados", por ejemplo, si mantienes la característica activada las "conversaciones de archivadas" permanecerán abajo de la prioridad de chats, hasta que la persona envíe de nuevo mensajes. Eso es parte de las novedades que traen las actualizaciones de la 'app' de mensajería más usada del mundo. Además visualmente trae una nueva jerarquización de conversaciones.  

También te podría interesar: ¿Mensajes eliminados de WhatsApp? Así podrás mirar qué escribieron

Anteriormente se podría acceder a los 'chats' archivados bajando al final de las conversaciones 'activas', ahora ni siquiera aparecerán en la lista, solo debes buscar el ítem entre las configuración, y listo. Es algo que te asegura también mayor privacidad.  Lo chévere de esta función, es que los 'chats' se "desarchivan" automáticamente sin tener que estar configurando los ajustes de la aplicación. 

¿Otras funciones? 

Otras cualidades que se sumarían a WhatsApp sería la función de "cuentas enlazadas". Esto sería ideal para las personas que tienen otros números, pero son corporativos, y quieren estar al tanto de todos los detalles del trabajo sin necesidad de cargar dos dispositivos. ¡Un encarte para la persona!  Lo ideal de esta nueva característica es que también te permitiría "enlazar" cuentas de Instagram, gracias a que son de la misma familia de Facebook. 

¿Te imaginas? Poder enviar actualizaciones de WhatsApp, a través de Instagram o incluso recuperar contraseñas de Facebook. Lo chévere es que podría también sincronizar varias cuentas también de estas 'apps' aún se desconoce cuántas cuentas alternas puedas manejar desde un solo dispositivo habrá que esperar la confirmación de esta novedad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com