Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Mensajes eliminados de WhatsApp? Así podrás mirar qué escribieron

Estás en plena conversación por WhatsApp y justo te eliminan una frase, se activa la curiosidad para saber qué borraron del 'chat'; así puedes saber que frase eliminaron. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Estás en plena conversación por WhatsApp y justo te eliminan una frase, se activa la curiosidad para saber qué borraron del 'chat'; así puedes saber que frase eliminaron. 

Eres de los que te invade la curiosidad cuando ves en tus 'chats' "mensaje eliminado", esta es la forma para poder leer lo que habían escrito. Desde que existen las aplicaciones se ha mejorado la vida en muchos aspectos, por ejemplo si eres muy curioso, esta es la forma con la que podrás saber que escribieron tus contactos "cuando les da por eliminar mensajes en WhatsApp". 

La 'app' se llama ‘Notification History Log’, que guarda un historial de los mensajes que llegan al WhatsApp, incluyendo a los que son borrados de la conversación, según Patreon, un portal especializado así puedes "acabar con la curiosidad".  ¿Qué hacer? Obviamente descargar la ‘app’ ‘Notification History Log’ en el Play Store, es gratuita, luego de esto debes habilitar el registro general de notificaciones o únicamente el del WhatsApp, lo puedes configurar como necesites.

También te interesa leer: Vive Coachella 2019 en vivo por YouTube

En el ítem ‘Android.text’ o ‘Historia Avanzada’ puedes mirar los mensajes borrados, solo observando el historial guardado en tus archivos. Y ya, con esto podrás saber que han escrito tus contactos. ¿Te imaginas?

Sin embargo, la 'app' tiene sus limitantes, puede leer 5 mensajes de 3 conversaciones es por eso que debes estar muy pendiente de tus mensajes para poder leerlos lo más rápido que tu vista lo permita. Notification History también tiene falencias en cuanto a los mensajes enviados en grupos de Whatsapp, pero sobre todo cuando tienes muchos mensajes en las conversaciones.

@_Calidoscopio

Whatsapp conecta a la gen...

Ver tweet completo

WhatsApp tiene más del 1.500 millones usuarios activos en el mundo, solo en Colombia el 84 % de los usuarios asegura utilizar WhatsApp con mayor frecuencia que cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. 

En segundo lugar se ubica Facebook Messenger con el 9%, el 4% Messenger Lite, Skype el 2% y Telegram el 1% de los usuarios, según Marketing 4 Ecommerce.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com