Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Feb / 2020

Nokia 2.3 llega a Colombia: Conoce sus características y disponibilidad

Este nuevo smartphone estará disponible en Colombia desde el 17 de febrero.

Nokia 2.3 caracteristicas disponibilidad
Pantalla HD+ de 6.2”. Foto: Nokia

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada del Nokia 2.3 a Colombia, el nuevo integrante de la familia de los smartphones Nokia que cuenta con una cámara llena de funciones potenciadas por IA (inteligencia artificial).

Además, tiene una gran pantalla HD+ de 6.2” y batería con duración de dos días para entretenimiento inmersivo y de larga duración.

Te puede interesar: 4 aplicaciones que podrían sustituir a Uber en Colombia

Como parte del programa Android One, el nuevo Nokia 2.3 está listo para Android 10 y recibirá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años y dos actualizaciones de sistema operativo.

Fotos nivel profesional

Cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, que además incorpora Inteligencia Artificial.

La función ‘Fotografía Recomendada’ ayuda a elegir la mejor imagen. Ya sea un salto en el aire, el retrato familiar en donde todos finalmente están sonriendo y con los ojos abiertos, o el gol ganador, esta función automáticamente captura imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor.

 

El Modo Retrato del Nokia 2.3 hace énfasis en el sujeto y difumina el fondo sutilmente. Únicamente usando Google Fotos, es posible ajustar el desenfoque una vez tomada la foto.

Estilos bokeh exclusivos como Clásico, Mariposa, Corazón y Estrella.

Entretenimiento inmersivo de larga duración

Pantalla HD+ 19:9 de 6.2 pulgadas con selfie notch y una pantalla “in-cell” para ofrecer una visualización excepcional.

Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos

El Nokia 2.3 cuenta con una cubierta con nano-texturizado 3D que se siente segura en la mano. Su chasis de aluminio de alta precisión, combinado con su carcasa de polímero lo hace sólido y resistente.

Incorpora reconocimiento facial biométrico, lo cual les permitirá desbloquear su teléfono con sólo una mirada.

Disponibilidad

El Nokia 2.3 estará disponible en Colombia a partir del 17 de febrero de 2020 a un precio aproximado de $453.900 en colores verde cyan, charcoal y sand. 

Redacción Tecnología - Colombia.com