Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Nokia trae un nuevo equipo cargado de inteligencia artificial

Un nuevo equipo de Nokia, ingresa al mercado colombiano, y es ¡una locura de smartphone! 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un nuevo equipo de Nokia, ingresa al mercado colombiano, y es ¡una locura de smartphone! 

Nokia 4.2 viene con Android 9 Pie y es parte de la familia Android Une, que garantiza la mejor experiencia de Android: puro, seguro y siempre actualizado. El modelo cuenta con un botón de Asistente de Google, y podrás acceder a diversas tareas como crear alarmas, recordatorios, realizar búsquedas y mucho más, con sólo un toque. 

Con un elegante diseño en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch, doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y la última generación de chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 439, Nokia 4.2 saca todo el provecho del sistema operativo Android ™ 9 Pie.

"Contar con un presupuesto moderado no significa que no se pueda tener acceso a la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en tecnología. Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de IA para la doble cámara trasera, Nokia 4.2 brinda todo lo que se espera de un teléfono inteligente a menor precio”, afirma Felipe Behar, director general de HMD Global para Colombia.

Android 9 Pie incorpora funciones basadas en la inteligencia artificial que permiten que el dispositivo sea más inteligente, rápido y se adapte al comportamiento de cada usuario.

También te pudiera interesar leer: 'Infieles' podrán bloquear conversaciones de WhatsApp para que su pareja no las lea

La función de Batería Adaptable limita el uso de la batería de las aplicaciones que no se utilizan con frecuencia, y la función App Actions predice lo que se va a hacer para que se logre llegar rápidamente a la siguiente acción. Estas características optimizan aún más la funcionalidad del dispositivo y la experiencia general de Android.

El equipo se integraría en lo sucesivo al mercado colombiano, y por ser de gama media, tendrá un costo muy asequible. Según detallan en un comunicado de prensa, llegará a Claro y Alkosto en colores negro y rosado, mientras que Movistar estará disponible en color negro. El Nokia 4.2 costará a partir de $539.900 COP.