ONErpm presenta su innovadora plataforma: Una revolución en la industria musical

En esta nueva plataforma con mejores herramientas de marketing y tecnología para músicos, disqueras y otros creadores.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

En esta nueva plataforma con mejores herramientas de marketing y tecnología para músicos, disqueras y otros creadores.

ONErpm, líder global en distribución de música y video, servicios de marketing y gestión de derechos, con presencia desde el 2015 en Colombia y oficina permanente en Bogotá, anunció el lanzamiento oficial de sus nuevas herramientas de distribución digital recientemente mejoradas para músicos, managers, disqueras y creadores de contenido, a través de su nueva plataforma: ONErpm.com

Herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, un sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital, son las soluciones innovadoras que presenta ONErpm, diseñadas específicamente para ayudar a los creadores a buscar mejores oportunidades de monetización y promoción.

Te puede interesar: Android P ya está disponible en beta: Estas son sus novedades

La plataforma ONErpm.com  es una tienda integral y única para la gestión de contenido digital. En el país son más de 2300 artistas y creadores quienes han elegido a esta empresa como su aliado digital.

Los usuarios pueden cargar y distribuir música y videos a los servicios de música digital más importantes del mundo, administrar derechos de autor, recaudar regalías, procesar pagos, analizar la actividad comercial, promocionar su contenido directamente a los fans y contar con el equipo de 10 personas en la oficina de ONErpm en Bogotá para obtener asesorías y construcción de estrategias adicionales de marketing.

"La revolución digital continúa transformando y redefiniendo la industria de la música", afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm.

"Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal".

La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos: artistas de todos los niveles de desarrollo, grandes sellos discográficos y entidades editoriales. No hay tarifas iniciales y los usuarios conservan el 100% de la propiedad y el control creativo de su contenido, mientras ONErpm conserva un porcentaje de las ventas.

Actualmente el catálogo de ONErpm incluye artistas como:

Sistema Solar, Guayacán, The Mills, Iván Villazón, SIAM, Maía, Cafe Tacvba, Method Man de Wu Tang, Racionais MCs, y estrellas emergentes como Rawayana (VZ), Cherub (US,) Ghetto Kids (México) y artistas enormemente exitosos de YouTube como Kondzilla. La evidencia del éxito de los artistas de ONErpm estuvo en exhibición en 2017, cuando sus artistas fueron nominados para 18 Latin Grammy Awards, ganando 2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com