Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Oct / 2019

Trucos WhatsApp: escuchar audios sin que lo noten

Con este truco para WhatsApp, no necesitarás descargar ninguna aplicación 'extra'. 

Trucos WhatsApp: escuchar audios sin que lo noten
Con este truco podrás evitar que la persona se entere que has oido ya su audio. Foto: Shutterstock.

¿Necesitas oir un audio y que la persona no sepa que lo escuchaste? ¡Se puede hacer! Lo bueno, es que no necesitarás descargar una aplicación externa para lograr el truco. 

Lo puedes lograr configurando todo desde la 'app'. ¿Cómo se hace? En los ajustes de WhatsApp, debes ubicar una opción en WhatsApp que quite las confirmaciones de lectura según el portal especializado El Androide Libre.

Te puede interesar leer: Así podrás activar el 'modo oscuro' de Instagram

Lo primero que debes hacer, es guardar tú número, con el nombre de otra persona. La idea es que te puedas envíar el audio con el que vas a practicar el truco. 

Te toca enviar de nuevo el audio a una conversación dirigida a sus propios números telefónicos, y lo ejecutarás primero en tu número. Tal cual, como si fuese el de un conocido y luego hablarse en WhatsApp con el mensaje de voz, con esto el 'double check' te quedará a ti. 

Otro truco que debes intentar, es crear un grupo de WhatsApp, en el que el único integrante seas tu. Desde el 'chat' te envíes primero el audio a ti mismo, y consecuentemente lo reproduzcas. Es muy importante, que cuando ejecutes el audio, debe ser siempre desde donde seas el principal usuario, ya que de esta forma aparecerá la confirmación de lectura en tu propia conversación.

 

Redacción Tecnología - Colombia.com