Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Jul / 2019

¿Quieres una historia de alguien en Instagram? Así la puedes guardar

¿Te encanta alguien a quien sigues en Instagram? Si te sientes un poco 'stalker', así puedes guardar cualquier 'Historia' que ese usuario postee. 

¿Quieres una historia de alguien en Instagram? Así la puedes guardar
Ahora, con esta aplicación podrás guardar el contenido que te interese de tus contactos. Foto: Shutterstock.

Aunque no es una opción "integrada" a Instagram en sí, podrás con este truco, guardar esas historias de personas en las que tengas un interés especial, esta es la forma: 

¡Obviamente necesitarás descargar una aplicación externa! La aplicación se llama Story Saver for Instagram, y es súper sencilla e intuitiva para usar. 

¿Qué debes hacer para guardar la historia? Después de descargarla e instalarla en tu 'smartphone' Android. 

-Para el inicio de sesión de la 'app' primero debes registrarte con tu cuenta de Instagram, ó Facebook, esa decisión queda a tu criterio. 

También te puede interesar leer: Lanzan Spotify para Internet lento

-La aplicación te permitirá visualizar, si han subido recientemente Historias, que estén disponibles. Pero como tienes un objetivo en 'especial' puedes buscar directamente el perfil. 

-Ya en el perfil, buscas la Historia que quieres bajar; desde allí podrás visualizar, las historias que el usuario aún tiene disponibles. Sólo debes seleccionarla y después 'espichas' descargar, en la esquina superior derecha. 

Con todo este proceso, ya tendrás el archivo en la Galería de tu celular; no importa si es un vídeo, una fotografía o una imagen con GIF animado. Todo lo que necesites guardar, con esta aplicación podrás hacerlo. 

Esta aplicación es muy buena, para esas personas que trabajen con redes sociales y comunicaciones digitales, ya que pueden respaldar el contenido de personajes o medios como respaldo para sus posteos. No sólo el 'Stalkeo' funciona, ¿te animas?

Willmary Montilla - Colombia.com