Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

¿Quieres saber con quién chatea tu pareja? Este es el truco que necesitas

¿Quieres sentirte un poco 'espía'? Esta es la forma correcta para verificar el 'top' de frecuencia con la que alguien mantiene contacto con un usuario en específico de WhatsApp. 

¿Quieres saber con quién chatea tu pareja? Este es el truco que necesitas
Así puedes mirar la frecuencia con quien chatea tu pareja desde WhatsApp. Foto: Shutterstock.

¿Te sientes cómodo 'espiando' a tu pareja? El truco ideal para descubrir con que frecuencia tu pareja mantiene contacto con un usuario en específico de su WhatsApp es este: 

No es algo que podrás hacer a escondidas, porque necesitas tiempo para ubicar los elementos en el teléfono. ¿Qué debes hacer? Desde WhatsApp, entras a la opción “Configuración”, en sistemas iOS ó Ajustes para Android.

- Desde allí buscas en Datos y Almacenamiento.

- En Uso de almacenamiento, debes esperar la previsualización, por eso necesitas tiempo para hacer esto. 

- Allí podrás ver la lista de contactos, en el orden de frecuencia con la que las conversaciones 'activas' consumen más datos y almacenamiento.

-Por ejemplo; desde acá podrás visualizar incluso cuántos mensajes ha intercambiado con la persona o el grupo, así como fotos, videos, stickers, notas de voz, entre otros. Así hayan sido borrados desde la aplicación. 

También te gustaría leer: Descubre 4 trucos para evitar que las fotos y vídeos de WhatsApp ocupen mucho espacio

Esta última función, puede variar, según medios especializados, la información puede que no se pueda confirmar, si su pareja, es de lo que se dedica a borrar los datos de almacenamiento y caché, ya con eso, el ‘top’ de frecuencia puede ser diferente. 

Willmary Montilla - Colombia.com