Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Sep / 2018

Regala a tus familiares y amigos dispositivos tecnológicos para Amor y Amistad

En septiembre los colombianos celebran por tradición el Día del Amor y la Amistad, una fecha para compartir con los seres queridos.

Regala a tus familiares y amigos dispositivos  tecnológicos para Amor y Amistad
Sorprende a tus familiares y amigos. Foto: Pixabay

Elegir el regalo ideal es una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios factores para que esa persona especial pueda sacarle el mayor provecho y no lo deje guardado en el cajón de los recuerdos.

Pensando en la comodidad de los usuarios, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos para tener en cuenta para esta fecha especial.

Te puede interesar: Huawei lanza AI Cube: Parlante Inteligente compatible con Alexa

Entre su lista se encuentran todo tipo de dispositivos que se pueden ajustar dependiendo al gusto o necesidad del usuario.

Smartphones:

* Huawei P20 Pro

Este dispositivo llega al mercado para revolucionar la experiencia de los dispositivos móviles y la fotografía. El equipo cuenta con una cámara triple desarrollada en conjunto con Leica, que integra 40MP RGB para detallar colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor Leica de 8MP. Gracias a sus funcionalidades de Inteligencia Artificial que mejoran su rendimiento y estética vanguardista inspirada en la naturaleza, el equipo se ha destacado frente a sus competidores por su innovación en software y diseño.

Disponible desde $3.299.000 IVA incluido. En el mes de Amor y Amistad se podrán encontrar diferentes promociones para celebrar hasta el 30 de septiembre de 2018.

* Huawei P20

Este equipo fusiona el arte con tecnología móvil avanzada para ofrecer una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional. Gracias a la Inteligencia Artificial es capaz de identificar más de 500 escenarios divididos en 19 categorías. Cuenta con un procesador Kirin 970,  y está disponible en Colombia en colores Pink Gold, Black y Midnight Blue, desde $1.998.000 IVA incluido.

* Huawei P20 Lite

Con una pantalla Full HD de 5,84 pulgadas que tiene una relación cuerpo-pantalla de 19:9, y viene equipado con una cámara frontal de 16MP con un tamaño de píxel de 1.0μm. El dispositivo tiene un asistente fotográfico inteligente lleno de funcionalidades entre las que se destacan sus efectos de realidad aumentada y la capacidad de cambiar los fondos de las fotografías.

Gracias al nuevo EMUI 8.0 junto con un procesador de alto rendimiento, el dispositivo aprovecha al máximo la integración de software y hardware para optimizar el procesador y obtener una experiencia de usuario más fluida. Disponible desde $949.900.

* Huawei Mate 10 Pro 

Está equipado con un procesador Kirin 970, que lo hace funcionar 25 veces más rápido, y ayuda a que sea hasta 50 veces más eficiente que la generación anterior en cuanto a consumo energético se refiere. El dispositivo está diseñado para los usuarios más exigentes, que requieren de las características más poderosas en un smartphone, sin sacrificar el diseño y los acabados de su exterior.

Para asegurar el mejor rendimiento durante extensas jornadas,  cuenta con una batería de 4.000 mAh de alta densidad que tiene un sistema de gestión basado en Inteligencia Artificial, capaz de entender el comportamiento del usuario y administrar los recursos para maximizar la autonomía del dispositivo.

Además, incluye un software de traducción acelerada a través del poder de la Inteligencia Artificial (IA). Este innovador traductor integrado permite traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, convirtiéndolo en el compañero ideal para viajeros. Disponible desde $2.499.900 IVA incluido.

Accesorios:

Band A2 (AW61)

Se trata de una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. A su vez, ayuda a alcanzar el nivel máximo de capacidad de rendimiento durante las sesiones más cortas.

Con una batería que soporta hasta 9 días de duración, la banda permite registrar el tiempo, distancia y los pasos recorridos, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas. Disponible desde $199.900.

Cámara Panorámica CV60

Permite capturar imágenes en 360o con facilidad. Este accesorio cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210o, las cuales logran fotos más nítidas y detalladas. Tiene capacidad de grabar videos en 2K y capturar fotos en 5K, además de soportar la transmisión en vivo en plataformas como Facebook y YouTube.

La cámara permite ver y editar las imágenes con cuatro efectos diferentes: panorama, ojo de pez, planeta y realidad virtual. Disponible desde $559.900.

Tripode Selfie Stick AF15

Permite disfrutar de la cámara frontal, ya que ofrece la capacidad de obtener las mejores selfies sin importar el lugar o condiciones de luz en que el usuario tome la fotografía. Es expandible de 18 a 66cm, por lo que se adapta al escenario que los usuarios deseen capturar. Adicionalmente, este accesorio cuenta con un botón extraíble para hacer capturas inalámbricas, y un diseño intuitivo, ajustable para cualquier tamaño de smartphone en el mercado. Disponible desde $99.900.

Car Charger AP31

Compatible con vehículos convencionales, permite la carga de dispositivos móviles, para que la falta de batería no sea un problema, permitiendo conectar hasta 2 smartphones de forma simultánea, gracias a su doble puerto USB.

Este cargador cuenta con un voltaje de entrada máximo de 24V y una salida máxima de 23W, y un contacto de metal que se ajusta fácilmente en los vehículos de las principales marcas.  Disponible desde $69.900.

Matedock 2 AD11

Es un dispositivo que permite conectar smartphones Huawei a un televisor o un monitor externo, mostrando una interfaz optimizada que permitirá el uso de diferentes aplicaciones como si se tratara de un PC. El accesorio ofrece la capacidad de conectar un teclado, mouse e incluso memorias USB para una experiencia más completa.

Este dispositivo incorpora conexiones USB, HDMI, VGA y conector USB tipo C para ampliar la utilidad del dispositivo en la pantalla que se desee conectar. Los smartphones de Huawei que incorporan esta funcionalidad son Mate 10, Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro. Disponible desde $199.900.

Audífonos bluetooth AM07C

Con un diseño simple pero elegante, y cuerpo de metal completo que se adapta al rostro. Son ideales para aquellos que llevan un ritmo de vida acelerado. Permiten tener llamadas de voz en alta definición y disfrutar de la música de una manera excepcional, sin interrumpir sus prioridades.

Con solo 30 minutos de conexión, su batería alcanza un 90% de carga. Además, sirven como control remoto para tomar selfies y fotos grupales para equipos Huawei con EMUI 3.0 o superior. Disponible desde $159.900.

Sound Stone Parlante Bluetooth Portátil CM51

Este altavoz portátil es el accesorio perfecto para quienes disfrutan de la calidad de sonido más alta y detallada de su música favorita. Cuenta con certificación IPX5 (resistente a salpicaduras), su conexión Bluetooth permite la funcionalidad de manos libres para hacer y recibir llamadas. Disponible desde $139.900

Bluetooth audífonos red AM61

Ideales para días de entrenamiento y actividad exterior, pues son a prueba de agua y sudor, gracias a su certificación IPX5. Con su diseño ergonómico permite al usuario moverse con menos carga en los oídos y tienen ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello cuando no se estén usando, para evitar su pérdida en medio de la actividad. Con sólo con dos horas de carga, los audífonos permiten hasta seis horas de uso continuo. Disponible desde $139.900.

 

Redacción - Tecnología - Colombia.com