Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Samsung lanza Blue Week para celebrar su aniversario 21 en Colombia

Del 18 al 28 de octubre, la multinacional ofrecerá precios increíbles en sus líneas de productos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Del 18 al 28 de octubre, la multinacional ofrecerá precios increíbles en sus líneas de productos.

Samsung Colombia celebra más de dos décadas en el país y quiere compartir con todos los colombianos su campaña Blue Week. De esta manera, la multinacional ofrecerá precios increíbles en sus diferentes productos como móviles, tabletas, accesorios, televisores, neveras, lavadoras.

“El objetivo de la campaña es celebrar con los colombianos el cumpleaños número 21 de Samsung, con los mejores precios en todas nuestras categorías. Así premiamos la fidelidad de los colombianos”, afirma German Giraldo, Director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Colombia.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A9: Conoce sus características y disponibilidad

“Blue Week” contará con precios increíbles en referencia seleccionadas, del 18 al 28 de octubre, en todo el país en grandes superficies y operadores aliados. Así mismo, Samsung ha habilitado a partir de las 2:00 a.m. del jueves 18 www.blueweek.com.co, el portal que permitirá conocer el detalle de los productos disponibles.

Celulares para todos los gustos

Samsung cuenta con smartphones creados para todas las necesidades, desde las referencias S, A y J. Estos equipos cuentan con tecnologías de punta y diseños estilizados.

Más que un televisor

Samsung ha creado televisores que se acoplan más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión. Los televisores QLED ofrecen calidad 4K e imágenes sin pixel blanco y sin quemado de pantalla.

Neveras para diferentes necesidades

Una de las tecnologías destacadas de Samsung en neveras es Twin Cooling Plus, que ofrece un sistema de refrigeración independiente, lo que permite que la frescura de los alimentos se conserve durante más tiempo y evite la mezcla de olores y sabores. Así mismo, las tecnologías “Digital Inverter y Twin Cooling, permiten ahorrar hasta un 52% de energía.

Lavadoras que consienten la ropa

Las lavadoras AddWash, por ejemplo, cuentan con una puerta frontal que permite adicionar prendas durante el lavado, suavizantes o prendas para enjuagar, sin necesidad de tener que reiniciar el ciclo, ahorrando tiempo y agua. Además, cuenta con la exclusiva tecnología ecobubble, que permite mezclar el detergente con agua y aire para luego llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Esta tecnología ofrece más cuidado con el tejido de las prendas y genera un excelente resultado de lavado incluso con agua fría, lo que permite ahorrar energía.

Por su parte, las lavadoras Samsung con tecnología Wobble, previenen el daño causado por la fricción de los tejidos sin comprometer el rendimiento del lavado. La estructura única del pulsador Wobble produce flujos de agua desde los canales derecho, izquierdo, arriba y abajo, creando una corriente tridimensional dinámica. Los ciclos son potentes y capaces de limpiar a fondo las manchas más profundas y lo suficientemente suaves para proteger los tejidos más delicados.

Samsung es una compañía que le apuesta a la implementación de tecnología convergente que genere un ecosistema innovador y que mantenga interconectados los espacios, dinamizando el trabajo y ofreciendo un mejor servicio y uso para facilitar la vida de las personas, por eso en la mayoría de sus productos se encuentran funcionalidades innovadoras y atractivas que todos desean tener en su hogar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com