Samsung lanza TVs con camuflaje e inteligencia agregada 

Los nuevos QLED TVs incluyen Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode para mejor calidad de Imagen, conectividad y estética en el hogar.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los nuevos QLED TVs incluyen Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode para mejor calidad de Imagen, conectividad y estética en el hogar.

En un evento denominado First Look, desarrollado en la Bolsa de Valores de Nueva York (EE.UU.), Samsung reveló las novedades de su nuevo televisor insignia QLED, su línea expandida de TV, Premium UHD y su nueva línea de Pantalla Ultra Grande.

“Nuestra línea de televisiones para 2018 realmente son los más innovadores y sofisticados que hemos lanzado hasta ahora, diseñados para el usuario actual que está al tanto de la estética de su espacio”, señala Jonghee Han, presidente del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics.

Estas son algunas de las novedades del televisor inteligente:

Direct Full Array

Se trata de un impresionante sistema de LEDs controlados con precisión encargados de ofrecer contrastes muy profundos en cada imagen exhibida en la pantalla. Exclusiva de los modelos Q9F y Q8F.

Ambient Mode

Esta función transforma el TV en un portal de información cuando el usuario no está viendo televisión, la cual brinda información como estado del tráfico, clima y noticias del día.

Esta función detecta el color o patrón de la pared donde está instalado el TV y combina la imagen con la decoración para producir una pantalla ‘aparentemente transparente’.

Sincronizado con una señal celular para activar o apagar el contenido en la pantalla, el Ambient Mode detecta cuando una persona entra o sale del lugar donde está el TV.

One Invisible Connection

Consiste en un solo cable entre el TV, dispositivos externos y fuente de poder para brindar una apariencia ‘invisible’ sin cables. Este es el primer cable en la industria que transmite simultáneamente datos de alta capacidad a la velocidad de la luz mientras transmite energía eléctrica.

El cable está diseñado a base de teflón, el cual es resistente a altas temperaturas y es reconocido en las industrias por su alta durabilidad.

Inteligencia con Bixby

Bixby, el asistente inteligente de Samsung, lanzado por primera vez para dispositivos móviles, estará en la línea QLED 2018; de esta manera, el TV entenderá el lenguaje natural hablado y con la tecnología de aprendizaje profundo, seguirá aprendiendo del usuario con el paso del tiempo, para facilitar el uso y ofrecer rápidamente contenidos en el TV.

Pantallas Ultra Grandes

Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Varios de sus modelos van en tamaños de 75 pulgadas en adelante.

No dejes de leer:

Esta app permite que tu dispositivo teng...

Ver publicación completa

Colombia.com