¿Cuál es la sorpresa del iPhone SE?

El iPhone SE inunda los medios de comunicación este martes, dado su lanzamiento el 21 de marzo; sin embargo, cuál es realmente lo que lo tiene en boca de todos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El iPhone SE inunda los medios de comunicación este martes, dado su lanzamiento el 21 de marzo; sin embargo, cuál es realmente lo que lo tiene en boca de todos.

El pasado lunes Apple lanzó el esperado iPhone económico SE, pero que es lo que tiene para que sea la noticia de tecnología de este martes, en primer lugar tenemos que admitir que su precio de 399 dólares es verdaderamente más económico que los actuales en el mercado; no obstante, ¿Será que lo barato sale caro?

Algunos pensarán, que un millón trescientos no es barato, pero si se comparan con el iPhone 6s que alcanza los casi tres millones, es bastante bajo el precio, a pesar de su valor, su calidad no difiere de las últimas versiones de iPhone o de los teléfonos de alta gama, dado que se le ha considerado el iPhone 6s de 4 pulgadas.

Te puede interesar: Apple lanzó el CareKit en su última Keynote

 El iPhone SE, posee un procesador A9, un coprocesador de M9 y una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar videos en 4K, características presentes en el iPhone 6s. Asimismo su cubierta está hecha en aluminio y no como muchos había pensado en que llegaría en plástico como sucedió con el 5C.

Diferencias con el iPhone 6s

  • La pantalla del reciente iPhone lanzado de 4 pulgadas es una de sus principales diferencia, pues sabemos que el 6S o 6S Plus cuentan con una pantalla de4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.
  • El nuevo iPhone SE no cuenta con la tecnología 3D Touch, que consisten en la cantidad de presión que haces sobre la pantalla, una función que muy pocos aprovechan.
  • El sensor Touch ID es otras de las funciones que no posee el SE, esto te permite activar herramientas por medio de la huella dactilar.
  • Para quienes las selfies son fundamentales, quizás este no sea el teléfono ideal, pues la cámara frontal cuenta con apenas 1.2 megapíxeles, mientras que el iPhone 6s cuenta con 5 megapíxeles

Así que al parecer el iPhone SE tiene todos los argumentos para llevarse todas las miradas; ya que su precio es asombroso, pero sorprende aún más cuando conoces que posee todas las propiedades técnicas que uno de mayor valor.

Se estima que a finales de mayo esté disponible para Latinoamerica.

¿Qué te parece el iPhone SE?

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com