Galaxy S7 y S7 Edge llegan a Colombia

Samsung sorprende a los colombianos con el Galaxy S7 Edge con pantalla curva y resistencia de hasta 30 minutos bajo el agua.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung sorprende a los colombianos con el Galaxy S7 Edge con pantalla curva y resistencia de hasta 30 minutos bajo el agua.

Samsung lanzó su última y más potente línea de celulares Galaxy S7 y S7 Edge que cuenta con todas las exigencias de un consumidor que desea alto rendimiento en juegos, cámara con amplia obturación para fotos nocturna y resistencia  al agua y al polvo.

La principal diferencia entre los dos nuevos dispositivos es su tamaño, dado que el Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas mientras que el S7 Edge tiene una pantalla de 5.5 pulgadas curva, en ambos Smartphone tienes la posibilidad de carga inalámbrica.

Cámara

Entre las características  más llamativas de estos dos equipos se encuentra su tecnología de Dual Pixel en su cámara principal, que te permite capturas tus fotografías en entornos de poca luz, que sin necesidad de usar el flash quedarán claras.

Resistencia

Asimismo gracias a la certificación IP68 es resistente al polvo y soporta inmersiones en el agua de 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos, esto lo logra mediante el sellado de goma en le puerto USB, la bandeja para Simcard y el conector para auriculares.

Te puede interesar: Galería: Nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Potencia

Los gamers se olvidarán de ser molestados mientras que juegan en su smartphone, ya que el Galaxy S7 cuenta con un Game Louncher y Game Tools que restringe las llamadas y notificaciones que te interrumpen mientras que juegas. Además, puedes grabar tus juegos, hacer capturas de pantalla para compartirlas y no te preocupes por la batería porque tiene un menor consumo.

Samsung también mostró sus gafas Gear Vr compatibles con  el Galaxy S7 y S7 Edge y cuatro versiones anteriores, que te permiten vivir una experiencia única de realidad virtual.

A partir del 30 de marzo esta disponible en los distintos operadores, almacenes de cadena de alta superficie y tiendas Samsung el valor de los equipos son los siguientes: Galaxy S7: 2.600.000 pesos y Galaxy S7 edge: 3.000.000 pesos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com