Crean parabrisas inteligente capaz de reproducir tu celular

Ahora es posible saber quién te llama  y enviarle un mensaje solo con mirar el parabrisas de tu moto, gracias a la tecnología de Samsung.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ahora es posible saber quién te llama  y enviarle un mensaje solo con mirar el parabrisas de tu moto, gracias a la tecnología de Samsung.

Samsung a dado a conocer su nueva tecnología llamada Smart Windshield, que te permitirá tener un parabrisas inteligente, para que no tengas que sacar tu celular mientras conduce, sino que podrás ver quién te está llamando y enviarle un mensaje previamente programado en elq eu le indiques a la persona que te encuentras conduciendo.

El proyecto fue realizado en conjunto con Yamaha, el youtuber local, Caña Secco y Samsung, quienes generaron la idea de un parabrisas inteligente que reproduce la imagen de tu celular por medio de hologramas.

¿Cómo funciona?

El parabrisas y el teléfono se conectan por medio de una aplicación que le permite acceder a toda la información del dispositivo móvil desde el parabrisas que está provista de internet todo el tiempo gracias a la red que le otorga tu celular.

Te puede interesar: Apple lanzó el CareKit en su última Keynote 

Una vez configurado, cuando te llamen aparecerá en tu parabrisas quien te esta llamado y tendrás la opción de enviarle un mensaje, previamente configurado, que informe que estas conduciendo y que tan pronto puedas devuelves la llamada.

Esta innovación pretende crear conciencia en l buen uso de los dispositivos móviles mientras conduces, ya que una gran parte de los accidentes se producen por imprudencias a la hora de chatear o contestar llamadas mientas conducen.

A{un no se ha informado cuando saldrá a la venta, ni donde estará disponible, pero se espera que sea pronto ya que, es una muy buena opción para los motociclistas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com