Oombrella, la sombrilla inteligente que te previene sobre el clima

Oombrella, es la sombrilla inteligente que jamás dejaras olvidada y resistirá fuertes lluvias y vientos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Oombrella, es la sombrilla inteligente que jamás dejaras olvidada y resistirá fuertes lluvias y vientos.

Si eres de los que cargas sombrillas cuando hace sol y la olvidas cuando llueve, de seguro esta será el paraguas que necesitas, pues, Oombrella tiene unos sensores ambientales que te advierten a tu Smartphone sobre el clima.

Gracias a su sistema tecnológico se puede conectar a tu celular por medio de una aplicación que te ofrece información en tiempo real del tiempo.

 Además olvídate de los regaños de tu mama o esposa por dejar la sombrilla, pues dado que tu Smartphone se conecta por medio de bluetooth cuando te separes más de 10 metros recibirás una notificación a tu teléfono en el que te avisará que has olvidado tu sombrilla.

Esta sombrilla tiene un diseño clásico, con un mango curvo en plástico donde se encuentra los sensores de húmeda, precipitación y luz, pero también existe una versión compacta para cargar mucho más fácil.

Te puede interesar: Crean parabrisas inteligente capaz de reproducir tu celular

Por otra parte si recibes notificaciones del tiempo, antes de que empiece a llover, la sombrilla tiene un bombillo LED que te alerta sobre el clima, mientras tu smartphone está en el bolsillo.

Quienes compren una Oombrella tendrán acceso a la comunidad Wezzoo, donde podrás saber la ubicación de cada uno y compartir el estado del clima en ese lugar.

Este proyecto ya se encuentra en Kickstarted para conseguir la financiación económica para la elaboración, se estima que en octubre de este año puede estar en el mercado.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com