Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Oct / 2016

BlackBerry DTEK60: Lanzan el último móvil de la marca

Blackberry presenta DTEK60, el último teléfono celular que desarrollará brindado mayor seguridad y poniéndose a la altura de los grandes dispositivos móviles que se encuentran en el mercado.

BlackBerry DTEK60: Lanzan el último móvil de la marca
BlackBerry presenta su DTEK60. Foto:BB

Aunque BlackBerry anunció que dejará de desarrollar teléfonos móviles y que subcontratará su producción a otras empresas, tras revelar que tuvo unas pérdidas netas ha anunciado el lanzamiento de su último móvil, pues ya se enfocará en producción de software.

BlackBerry DTEK60 es el nuevo dispositivo móvil que está enfocado en la seguridad integrando un lector de huellas en la parte posterior del teléfono celular.

Este dispositivo tiene una aplicación que controla la privacidad en mayor medida, pues encripta datos y notificaciones que avisan al usuario si otra persona realiza fotografías, videos o ingresa a nuestros contactos sin consentimiento.

Te puede interesar: Nokia regresa, en 2017 presentará sus dos nuevos Smartphones

Por el momento los primeros países que lo tendrán disponible son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Holanda, Canadá y Francia, posteriormente se irá extiendo por el resto del mundo.

Especificaciones

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución QHD

Cámara: 21 MP (Trasera) 8 MP (Frontal)

Procesador: Snapdragon 820

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 32 GB

Batería: 3.000 mAh

Precio: 499 dólares

Te puede interesar: Kodak lanza nuevo móvil con apariencia de una vieja cámara

Colombia.com