Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jul / 2017

Facebook Live: ¿Ahora te permite grabar videos de 360º con ultraresolución?

Manteniendose como una red social innovadora en la tecnología, Facebook Live, ahora nos permitirá compartir videos con una mejor calidad.

Facebook Live: ¿Ahora te permite grabar videos de 360º con ultraresolución?

La nueva actualización de la plataforma de transmisión de videos en vivo ahora implementa un soporte para contenidos 360º con una resolución 4k, lo que quiere decir que el contenido se podrá reproducir desde cualquier dispositivo con una espectacular calidad.

Te puede interesar: With Me: ¿La app que permitiría tomarse fotos con los muertos?

Un aspecto relevante del programa Live 360 Ready, es su sistema, el cual esta conformado por distintas cámaras y un software supervisados por un equipo de Facebook, para que los videos puedan tener un mayor nivel de dificultad.

El proyecto se ha enfocado en el entretenimiento y la importancia que ha presentado para los medios de comunicación, una herramienta que se ha hecho útil para grabar también detrás de cámara.  

Otra de las novedades que presenta es que las organizaciones sin fines de lucro podrán recibir donaciones en dinero por sus espectadores, la función puede ser activa si el dueño del canal lo desea.

La compañía expresa su preocupación en el mantenimiento de esta plataforma debido a que este cambio no logra ser dirigido a todos los usuarios por ahora y la cantidad de personas que suben videos crece cada día.

Colombia.com