Whatsapp: Emojis que estrenará en el 2018

Esta semana fue revelada una lista de emojis que propone realizar la app de mensajería instantánea para el 2018.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Esta semana fue revelada una lista de emojis que propone realizar la app de mensajería instantánea para el 2018.

Los emojis se han convertido en parte de nuestras conversaciones para manifestar nuestro estado de ánimo, lo que queremos o lo que estamos haciendo. Una diversidad de emociones y sentimientos  que expresamos con estas imágenes hacen que Whatsapp agregue más opciones.

Te puede interesar: iPhone 8: ¿Llegará en septiembre y será limitado?

La compañía Unicode, de la que son miembros Apple, Google, Adobe, Facebook, entre otras, encargada de determinar los nuevos caracteres que se añadirán, presento una lista de 67 emojis que estarían disponibles en la app de Whatsapp para el año 2018, aún sin una fecha específica.

Agregaría más opciones en el grupo de animales, como por ejemplo, un canguro, un mapache, una llama y un pavo real, para simbolizar partes del cuerpo, iconos de diferentes culturas, prendas de ropa, profesiones y demás.

Novedades como una cara con capa de superhéroe, un oso de peluche o también objetos del común, papel higiénico, la escoba,  emoticones que destacarán el mundo científico, por ejemplo, tubos de ensayo o una probeta, serán parte de las conversaciones para el próximo año.

Una vez sean aprobados serán añadidos a las diferentes aplicaciones en los que funcionan, entre ellas, Twitter, Instagram, Facebook y demás app. Los diseños presentados aún pueden presentar cambios hasta su lanzamiento.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Innovación &ique...

Ver tweet completo

Colombia.com