Regalos de Navidad: Estos son los mejores juguetes tecnológicos 

Se aproxima la navidad, una época donde los niños esperan con ansias compartir con su familia y por supuesto abrir sus regalos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se aproxima la navidad, una época donde los niños esperan con ansias compartir con su familia y por supuesto abrir sus regalos. 

Este año la tecnología ha marcado tendencia en las preferencias de los niños con juguetes curiosos y con herramientas espectaculares. Por eso, en Colombia.com te damos a conocer los más destacados del 2017.

Te puede interesar: PlayStation Plus: Estos son los juegos gratis para el mes de diciembre

Estos son los mejores juguetes de tecnología del año 2017:

Star Wars – Droide BB-8 Battle Worn con Force Band

El androide más famoso de la nueva película de Star Wars, este año, viene con una que permite controlarlo, graba y ve vídeos holográficos con el BB-8.

Robot Cozmo

Pequeño, inteligente y emocional, protagonista de la película de Pixar. Reconoce a sus dueños y aprende de ellos.

Revell Steady Quad Quadcopter con cámara

Un regalo perfecto para niños desde los 14 años de edad, puede grabar vídeo a 720p y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 4Gb.

WowWee – Perro robótico

Recibe órdenes de voz y es capaz de responder al contacto gracias a sus múltiples sensores incorporados y otras sorprendentes funciones.

Flybrix, drones con ‘legos’

Animan a los niños a contruir drones utilizando los reconocidos bloques de Lego como piezas.

Anki OVERDRIVE

Un juego perfecto para que compartan con sus amigos y aprendan junto a la inteligencia artificial que usa. El kit inicial cuenta con 2 coches robóticos, 6 piezas en curva, 4 piezas en recta, 2 piezas verticales, 1 sistema de carga de cuatro coches y 1 limpiador de llantas.

Nocto Robotic Bat

Este robot puede bailar con la música, mover sus alas y jugar unos cuantos juegos, además de incorporar un modo alarma para proteger la habitación del niño.

Patito de goma

Un pato inteligente con un altavoz por ‘bluetooth’, un acelerómetro, luces LED, un termómetro infrarrojo y más.

Fisher Price – Codi-oruga

Recomendado para niños de 3 a 6 años de edad para que aprendan a programar y desarrollen mejor sus habilidades de pensamiento crítico, razonamiento y más.

Colombia.com