Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Dic / 2017

Facebook lanza app especialmente para los niños

Messenger Kinds es una aplicación que tiene como objetivo brindar un espacio para niños entre los 6 a 12 años.  

Facebook lanza app especialmente para los niños
Foto: Facebook.

Facebook lanza una aplicación para que los niños puedan compartir videos y mensajes de texto a personas previamente aprobadas por sus padres, quienes pueden tener el control de la interacción de sus hijos con otras personas.

Te puede interesar: Facebook: Nuevas formas de saludar a tus amigos

Actualmente, los niños aprenden a manejar rápidamente los dispositivos, y a una edad muy corta, entienden que se pueden comunicar a través de celulares, tabletas y otros dispositivos tecnológicos, además de reconocer rápidamente las redes sociales.

Debido a esto, para los padres es un poco difícil dejar que sus hijos a esta edad exploren este mundo tecnológico que a veces tiene riesgos y podrían exponerlos a cosas indebidas en internet.

Por eso, Facebook crea la app Messenger Kids para chatear y hacer  videollamadas de una forma divertida y por supuesto, con la ventaja de ser monitoreada por los padres quienes aprueban con qué personas pueden interactuar sus hijos.

En la app se encontrarán filtros, máscaras, stickers  y GIFs apropiados para su edad. La empresa explicó que no tendrá anuncios ni compras integradas en la app.

De igual manera, incluirá herramientas para reportar o señalar contenido inapropiado y bloquear usuarios.

Messenger Kids Intro

 

Posted by Facebook on Thursday, November 30, 2017

Colombia.com