Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Apple: ¿Cerrará la tienda de contenidos multimedia iTunes?

Esta tienda digital de Apple influyó en los hábitos de los consumidores, quienes se acostumbraron a descargar la música de  iTunes para luego subirla a sus iPods.

Apple: ¿Cerrará la tienda de contenidos multimedia iTunes?
Foto: Apple.

Apple ha anunciado su intensión de cerrar la famosa tienda de iTunes, una plataforma de compra en línea, con la que los usuarios de Apple bajaban y almacenan su música, informa el portal We Rave You.

Te puede interesar: Facebook: ¿Castigará publicaciones que soliciten ‘Me gusta’ o 'Comentarios'?

Pero debido al cambio que se ha presentado últimamente con las formas de consumo de música, Apple lanzó su propio servicio de transmisión; Apple Music.

Posiblemente la compañía de la manzana planea terminar con las descargas de música a principios de 2019, y para esta implementación realizaría una migración de las descargas de iTunes de un usuario a una cuenta de Apple Music.

Este proceso podría llevarse de manera gratuita durante un periodo de prueba de tres meses. Así, los usuarios podrán importar tanto las canciones como sus listas de reproducción.

Esta emblemática tienda de contenidos multimedia fue creada en 2003 y significó una verdadera revolución en el consumo de contenidos digitales.

No dejes de leer:

Colombia.com