Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ene / 2018

El nuevo Nokia 3310 tendrá Android y WhatsApp

Esta nueva versión contará con 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar diferentes aplicaciones.

El nuevo Nokia 3310 tendrá Android y WhatsApp
Foto. Nokia.com

El antiguo teléfono ‘Nokia 3310’ despertó la nostalgia en todo el mundo que en 2017 lograron observar su retorno al mercado con una imagen renovada y la durabilidad que le hizo ganar su popularidad.

También le puede interesar: Apple: ¿Podría cambiar gratis la batería de tu iPhone?

La agrupación finlandesa HMD Global, responsable de diseñar, desarrollar y vender nos nuevos teléfonos Nokia, mostraron una nueva versión del ‘Nokia 3310’.

Aunque este nuevo Nokia 3310 no salió con todas las características que actualmente posee un smartphone, el aparato se agotó velozmente en las tiendas donde estuvo disponible a la venta. Ante esto se estaría planeando en lanzar en 2018, una versión mucho más mejorada del legendario Nokia que contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

Según el portal ‘Nokiamob’, los propietarios de la compañía ya trabajan en el desarrollo y certificación en China este nuevo modelo que tendrá un sistema operativo llamado ‘YunOS’, una versión china de Android desarrollada por Alibaba Group, el cual podrá usarse con las aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

‘YunOS’, sistema operativo que ofrece algunas cualidades y el cual estaría determinado en entregar compatibilidad con algunas aplicaciones sin sacrificar el rendimiento del teléfono, según el portal web de Alibaba Group.

“YunOS es un sistema operativo de IoT basado en la nube, orientado a datos y servicios, desarrollado por Alibaba Group. Tiene una alta compatibilidad y escalabilidad y es adecuado para una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, Smart TVs, hogares inteligentes, smartwatches, así como chips y sensores”.

Aún se desconoce detalles concretos sobre la fecha su lanzamiento, ni el precio que tendría este Nokia 3310.

Puede ver:

Colombia.com