Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Ene / 2018

Bogotá: Servicio de Emobi será gratuito en el día sin carro 

Los vehículos de Emobi son 100% eléctricos,  no generan emisiones de CO2 y estarán al servicio de los ciudadanos para que puedan movilizarse tranquilos en día sin carro. 

Bogotá: Servicio de Emobi será gratuito en el día sin carro 
Foto: Emobi

Este jueves 1 de febrero en el marco del día sin carro que se llevará a cabo en Bogotá, Emobi el primer sistema de “carsharing” 100% eléctrico de América Latina, prestará su servicio de forma gratuita para todos sus usuarios.

Te puede interesar: Diez señales de que tu celular ha sido hackeado

Como parte de su filosofía que busca proteger el medio ambiente y contribuir a mejorar la movilidad de la ciudad a través de un sistema que promueve el uso eficiente del vehículo particular, Emobi se suma a esta jornada ratificando su compromiso con estas causas.

Para acceder al beneficio durante el día sin carro, los usuarios deberán contar con licencia de conducción para automóvil vigente, tener descargada la aplicación de Emobi en sus smartphones, haber completado todo el proceso de registro, reservar el vehículo a través de la app y recogerlo en el punto autorizado más cercano a su ubicación, entre los más de 60 distribuidos por la ciudad.

Uno de los objetivos es permitirles a todos los usuarios registrados, transitar en un vehículo 100% eléctrico durante el día sin carro, por lo cual cada uno de ellos podrá hacer uso del vehículo totalmente gratis hasta por 30 minutos en cada recorrido.

A partir del minuto 31 se aplicará la tarifa regular de $600 por minuto. El beneficio de media hora solo aplica hasta para dos recorridos diferentes en el día.

Es importante resaltar que Emobi  es un sistema de “carsharing” o de vehículos compartidos; es decir, que varias personas pueden utilizar un mismo carro en momentos diferentes realizando recorridos privados independientes, iniciándolos y finalizándolos en diferentes zonas de la ciudad.

No dejes de leer:

Colombia.com