Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

Signify apuesta a la reducción de costos de luz en las empresas con ‘Essential LED’

El nuevo portafolio de iluminación de la compañía busca reducir cerca del 70% del consumo de energía en espacios empresariales. ¿Cómo?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo portafolio de iluminación de la compañía busca reducir cerca del 70% del consumo de energía en espacios empresariales. ¿Cómo?

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, presenta su nueva línea Essential LED, ideal para aplicaciones empresariales. Los productos del portafolio ofrecen innovación y dinamismo en la iluminación general con el máximo desempeño y ahorro de energía, lo que genera un rápido retorno de la inversión.

El diseño de esta gama se basa en el ahorro energético y la modernización de lugares brindando beneficios al consumidor y al medio ambiente. Al ser LED, los productos de Essential cuentan con calidad en iluminación generando así un uso más eficiente que llega a reducir cerca del 70% del consumo de energía a través de características de encendido instantáneo y larga vida útil.

Te puede interesar: Casas inteligentes, la nueva realidad de los hogares en Colombia

Sumado a esto, la línea presenta una gran variedad de formas y tamaños que permite a los consumidores escoger el producto que más se adecue a sus necesidades: desde la iluminación de una sala de juntas, hasta la instalación de luminarias de gran altura en una bodega.  Adicionalmente, se caracterizan por su fácil proceso de instalación, pues gran parte de estos productos ahorran del 50% al 90% del tiempo de instalación vs. otras tecnologías.

La nueva línea de iluminación Essencial LED de Signify, presenta novedades para uso industrial que se adaptan a diferentes espacios como: almacenes, industrias, parqueaderos y fachadas.

Essential Panel LED, por ejemplo, es ideal para la iluminación general dentro de espacios comerciales y oficinas. Esta luminaria está disponible en 3 temperaturas de color, lo cual permite mejorar la experiencia del consumidor al generar un entorno agradable y acogedor; además, cuenta con multivoltaje y difusor nevado para reducir deslumbramientos.

Para espacios externos como plazas, áreas sociales, estacionamientos e incluso iluminación  arquitectónica está Essential LED Flood, una lámpara con diseño curvo y resistente a la corrosión. Una de sus valiosas cualidades es el ahorro sustancial de energía en comparación con los reflectores convencionales. Su calidad garantiza un funcionamiento sin complicaciones de instalación en espacios exteriores.

Otra de las innovaciones son las luminarias Essential LED Waterproof, que son ideales para la iluminación de parqueaderos almacenes y zonas industriales. Dentro de los beneficios de este producto está la duración de su vida útil, su versatilidad y fácil instalación. Además permite remplazar directamente sistemas fluorescentes T5/T8 reduciendo significativamente costos de mantenimiento y consumo energético.

Por último, están las lámparas High Bay Essential Philips, que están pensadas para reducir costos, pues con una baja inversión inicial es posible remplazar directamente sistemas de alumbrado con tecnología convencional reduciendo costos energéticos y de mantenimiento. Es ideal para espacios industriales, almacenes y áreas deportivas bajo techo.

Signify es el nuevo nombre de empresa de Philips Lighting desde el mayo de 2018. El nombre legal de Signify será adoptado en Colombia para principios de 2019.