Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Sospechas de tu pareja? Conoce esta ‘app’ para corroborar si es infiel

Tiene actitudes que te parecen extrañas, y tienes esa leve sensación de que pudiera haber alguien más, pero no sabes como corroborar, ayúdate de la tecnología y conoce esta aplicación. 

Aplicación te permite salir de dudas de una posible infidelidad. Foto: Shutterstock
Aplicación te permite salir de dudas de una posible infidelidad. Foto: Shutterstock

Tiene actitudes que te parecen extrañas, y tienes esa leve sensación de que pudiera haber alguien más, pero no sabes como corroborar, ayúdate de la tecnología y conoce esta aplicación. 

WhatsApp es la mejor herramienta para indagar de tus sospechas, este es un tema “delicado” porque al traspasar estos límites de la confianza y demás aspectos, las relaciones pueden volverse complicadas

Whats Detective es la aplicación que te permite mirar si hay contactos de tu lista registrada, que comparten más tiempo de conexión e incluso te brinda un comparativo de horas entre uno y otro. 

También te puede interesar: Resident Evil superó 90 millones de juegos vendidos

La aplicación que está disponible en Google Play, te permite saber detalladamente si un número determinado ha estado ‘conectado’ con tu pareja. Por otro lado, tiene una notificación especial, que puedes configurar tú mismo, cuando ese usuario de WhatsApp se conecta a ciertas horas

¿Es confiable la información? Al parecer su índice de confiabilidad no llega al 100%, pudiera darse el caso de que los números de teléfonos a “espiar” puedan conectarse varias veces al día y puede ser coincidencia.  

Por ejemplo, si tú no tienes el otro número con quien se comunica la otra persona, te aparecerá el contacto como “desconocido” y quedarás igual con la duda. Porque la otra persona pudiera tener otro número privado. 

Pero la realidad es que esto es lo más cercano que tendrás para obtener información “confidencial” de la aplicación de mensajería de instantánea.

Otros ‘tips’ de alerta roja

Ocultar la hora de conexión: A menos que tu pareja sea investigador de la CIA o el FBI, esto es un indicio de algo ‘raro’. Si notas que oculta su última conexión es porque realmente esconde algo, como quedarse hasta tarde hablando con alguien que no eres tú. 

Silenciar las conversaciones: Esta es otra ‘banderita’ de que algo pasa con tu pareja. Al menos que sea un grupo de trabajo, donde envían miles de detalles, no debería tener las conversaciones silenciadas mientras está contigo. Pudiera ser que le da terror que le llegue un mensaje “inesperado”. 

Mucha seguridad en el teléfono: Si tiene opción de huella digital, de Face ID para ingresar al WhatsApp algo pasa. La nueva actualización de WhatsApp es la mejor herramienta para que los infieles puedan salir de situaciones incómodas, pero despreocúpate de este nivel de seguridad si no tiene un iPhone. 

Lo cierto de todo esto, es que la tecnología le añade mucha más ansiedad a las relaciones, son múltiples los factores para que la necesidad de saber pueda más, que incluso la confianza entre las parejas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com