Teams estrena nuevas funciones en su última actualización: ¿Qué computadores podrán disfrutarlas?
Los computadores con Windows 10, Windows 11 y macOS 12 en adelante tendrán la actualización de las últimas novedades de Teams.
Los computadores con Windows 10, Windows 11 y macOS 12 en adelante tendrán la actualización de las últimas novedades de Teams.
En la vida laboral, muchas personas están atentas a un grupo de WhatsApp, a un chat grupal laboral desde Gmail o por Teams, las plataformas más utilizadas para llevar todos los temas laborales en un solo espacio.
Por su parte, Microsoft cuenta con la aplicación de Teams para computadores Mac y PC, facilitando el acceso a la plataforma a todos los usuarios, pero ahora integra una nueva función que es la unificación de cuentas, de esta manera los usuarios podrán gestionar las cuentas personales y laborales para tener toda la información desde una misma aplicación.
Microsoft ha rediseñado su plataforma para que usuarios cambien entre sí las cuentas al momento que lo requieran, además la otra novedad, es que es posible abrir cada cuenta en una pestaña diferente, esto ayuda a que se tenga una visual panorámica de lo que sucede, la llegada de mensajes, correos, archivos y demás.
Estos cambios hacen parte de la mejora en la experiencia de usuario de aquellos que manejan sus archivos, vida laboral y personal desde las diferentes aplicaciones y opciones de Microsoft.
“Ya sea que te unas a una llamada para conectarte con un cliente o discutir la recaudación de fondos de otoño de tu escuela, simplemente selecciona tu cuenta preferida en el momento en que te unas a la reunión” mencionó Amit Fulay, vicepresidente de producto de Microsoft.
Otro de los cambios que llega con la actualización de las funciones es la capacidad de “crossplay”, es decir que los usuarios podrán conectarse con otros sin importar que cuenta estén utilizando en el momento, especialmente eso funciona cuando se crean diseños o espacios compartidos para proyectos o reuniones. Sin embargo, este tipo de funciones se limita siempre y cuando los administradores restrinjan el acceso a usuarios que no pertenecen al círculo laboral.
Recuerda que para poder disfrutar de las nuevas funciones, es importante mantener la versión de Windows actualizada, de esta manera, podrás tener al día las versiones más recientes del sistema operativo; por ahora, los computadores con Windows 10, Windows 11 y macOS 12 en adelante podrán disfrutar de esta actualización.