Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Nueva actualización de WhatsApp permitiría editar imágenes desde la 'app'

La actualización de WhatsApp permitiría poder editar las imágenes desde la 'app' 

Desde ahora podrás ahorrar tiempo con esta función que añadiría WhatsApp a su plataforma. Foto: Shutterstock
Desde ahora podrás ahorrar tiempo con esta función que añadiría WhatsApp a su plataforma. Foto: Shutterstock

La actualización de WhatsApp permitiría poder editar las imágenes desde la 'app' 

Aunque no es un editor de fotos incorporado a WhatsApp, la función de edición se expande en la aplicación, y te permite poder ahorrar tiempo a la hora de enviar contenido gráfico. 

Detallan medios especializados, que esta función de edición te da la posibilidad de recortar la imagen, añadir emoticones, texto o dibujar encima, además de que la fotografía que se edite, se generará como una copia para que el usuario pueda tener la original intacta. 

También te pudiera interesar leer: Tres nuevas sorpresas llegan con el décimo aniversario de Huawei

El portal especializado ADSLzone reseñó que esta función fue pensada esos usuarios que se demoraban mucho tiempo editando una imagen, porque les tocaba guardarla y buscar otra aplicación para poder hacerle los cambios que querían, sin embargo, desde ahora lo podrán hacer en menor tiempo desde WhatsApp y de 'una' enviarla.

Esta función de edición rápida todavía no está disponible, ni siquiera en versión Beta, pero es una información oficial que se filtró a través de los portales especializados, se conoce que probablemente la actualización llegue tanto a Android como al sistema operativo iOS.

Además se conoció que no solamente WhatsApp se arriesga a mejorar sus funciones de edición para archivos multimedia, Telegram, su principal rival, le sumó a su 'app' recientemente los stickers animados, una característica que los usuarios de WhatsApp añoran, pero que aún no llega a la plataforma de mensajería.