Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Llegó el modo 'oscuro' a WhatsApp Web

WhatsApp cada vez se renueva, y ahora trae novedades para la plataforma Web. 

Actualización
Las novedades de la 'app' se irán incorporando durante este mes. Foto: Pixabay
. Foto: Pixabay
Las novedades de la 'app' se irán incorporando durante este mes. Foto: Pixabay . Foto: Pixabay

WhatsApp cada vez se renueva, y ahora trae novedades para la plataforma Web. 

Las nuevas funciones de WhatsApp incorporan a la plataforma 'web', y es que ahora podrás personalizarla según 'modo oscuro' y hasta en 'escala de grises' para mejorar la visibilidad.

Según medios especializados la incorporación de esta novedad te brindará una "experiencia más placentera", y así lo podrás activar. 

¿Qué hacer? 

-Abres la sesión en tu computador ó dispositivo. 

-Tocas los 'tres puntitos' de la parte superior, y busca el ítem configuración. 

-En ese menú, te debería aparecer la opción 'Tema', y entre ellos el 'modo oscuro. 

Estas son las siguientes ...

Ver tweet completo

Con estos pasos ya WhatsApp Web debería tener un aspecto 'oscuro', muy parecido al de las otras 'apps' de Facebook, en esta oportunidad también añadieron verde oscuro y fondos de grises, muy parecidos a la paleta de colores de las ventanas de 'chats'. 

¿Más actualizaciones? 

Si, WhatsApp había anunciado en días pasados los 'stickers animados', asi que en la próxima actualización podrás disfrutar de los primeros 'packs' de esta nueva variedad de 'pegatinas'. 

También podrás compartir tu perfil de 'WhatsApp' con tu código QR y es una novedad que se incorpora también con las actualizaciones de julio. 

Lo puedes 'ensayar' desde los 'tres puntitos', te vas a 'ajustes' y desde ese menú, enseguida de tu nombre de usuario debería aparecerte la opción para compartir tu perfil desde código QR. 

En días próximos, podrás activar esta nueva novedad de la 'app'. Foto: Twitter @Android4All
En días próximos, podrás activar esta nueva novedad de la 'app'. Foto: Twitter @Android4All

Si no te aparece aún la función, toca esperar que llegue la actualización para tu 'smartphone' y de este modo puedas compartir tu contacto de esta forma. 

La directiva también informó de la amplicación de participantes en videollamadas, por lo que se espera que también puedas incorporar hasta 8 contactos en simultáneo, así que si usas WhatsApp Web podrás también usar este servicio a través de tu computador o tableta.