Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Pronto llegarán los 'stickers' animados a WhatsApp

Una versión 'beta' de 'stickers animados' estaría en prueba para WhatsApp. 

Actualización
Ahora podrán acumular esta novedad para compartir en WhatsApp. Foto: Pixabay
Ahora podrán acumular esta novedad para compartir en WhatsApp. Foto: Pixabay

Una versión 'beta' de 'stickers animados' estaría en prueba para WhatsApp. 

Si te encantan los 'stickers', ahora podrás compartir pegatinas con movimiento a través de WhatsApp, y es que la función ya se está 'testeando' en modo Beta. 

WhatsApp siempre busca expandir sus funciones, para que los usuarios puedan compartir contenido desde su plataforma cada vez más 'nutrido y visual', sin embargo esta función no es del todo nueva. 

Según medios especializados hubo 5 paquetes de pegatinas con movimiento eran el Playful Piyomaru, Rico’s Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums y Bright Days, sin embargo se usaban en versión de WhatsApp Web. 

@liderAndroide

Los stickers animados de ...

Ver tweet completo

Pero ahora eso cambiará porque la función se lanzará oficialmente, y podrá usarse desde la 'app' el 'smartphone', algo muy esperado por los usuarios. 

Sin embargo, hasta ahora no se tiene una fecha estimada de la incorporación de esta nueva función de 'stickers animados' pero se pudiera inferir que los tiempos acostumbrados son dos semanas luego de culminar el modo 'Beta'. 

Con esto crecen las posibilidades de importar stickers animados de terceros, por lo que los usuarios de la conocida aplicación de mensajería pueden usar aquellas pegatinas animadas que son desarrolladas por otros creadores. 

Llegan los stickers anima...

Ver tweet completo

Así que comenzarán muy pronto, los acumuladores de 'stickers animados' para compartir desde WhatsApp, la imagen más adecuada a la conversación que tengan a través de la 'app'.