Crean la supermujer del futuro y este fue el resultado  

La modelo de la supuesta mujer del futuro tiene orejas de murciélago, piel y piernas de rana y una bolsa de canguro.

Esta mujer resistiría diferentes enfermedades. Foto: Pixabay
Esta mujer resistiría diferentes enfermedades. Foto: Pixabay

La modelo de la supuesta mujer del futuro tiene orejas de murciélago, piel y piernas de rana y una bolsa de canguro.

Alice Roberts, profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol (Reino Unido), ha creado un modelo de lo que sería la mujer 'ideal' del futuro.

La mujer tiene orejas de murciélago, piel de rana y una bolsa de canguro, sus características físicas recuerdan a un personaje mítico de la reconocida serie 'El Señor de los Anillos'.

Te puede interesar: ¿Es cierto que el alcohol destruye las neuronas?

Es cierto, su cuerpo es totalmente diferente a los estándares actuales, una belleza extraña que estaría preparada para afrontar varios trastornos físicos, pero que quizás no es exactamente la mujer perfecta que han imaginado muchos hombres.

La experta se enfocó en superar ese cuerpo natural del ser humado que considera bastante vulnerable debido a las enfermedades constantes que puede padecer una persona, en lugar de la belleza que muchos desearían.

Roberts explica que se decidió por una piel anfibia que cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar la luz o por el contrario, para bloquear los rayos ultravioleta que suelen acelerar el envejecimiento y provocar cáncer de piel, informó Daily Mail.

@theAliceRoberts

Anatomical oddity - join ...

Ver tweet completo

Tal como se evidencia, inspirada en el mundo animal, desarrolló un mejor corazón con más arterias que las que normalmente tiene un ser humano, pulmones más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos con la capacidad de captar un mejor sonido y mejor rendimiento en las piernas.

"¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?", comentó Roberts sobre su proyecto. "¿Puede un pulpo abrir nuestros ojos a una mejor visión o puede un canguro enseñarnos algo sobre el parto?", se cuestionó.

La científica cree que el trabajo hecho para BBC4 y el Museo de las Ciencias valió la pena, sin embargo, no pudo evitar gritar al ver el modelo 3D final de su creación. ¿Qué te parece?