Elon Musk revela que está construyendo un dragón cíborg

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales generando controversia. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales generando controversia. 

El empresario Elon Musk, fundador de las compañías Tesla y SpaceX, anunció  a través de su cuenta de Twitter que se encuentra desarrollando un dragón cibernético.

'Oh, por cierto. Estoy construyendo un dragón Cíborg', escribió el empresario, sin mencionar más detalles.

Te puede interesar: NASA: Misteriosos agujeros en el Ártico sorprenden a los científicos

Luego, en respuesta a un tuitero que comentó que "ya era maldita hora", Musk le dio la razón y lamentó que se tratara de "un mercado muy desatentido".

@elonmusk

Oh btw I’m building...

Ver tweet completo

El tuit generó controversia entre los usuarios donde unos ponen en duda lo que dice, y otros, por el contrario, creen que lo que anunció es totalmente cierto.

Esta no es la primera vez que el empresario Musk presenta un proyecto ambicioso, pues a mediados de marzo del a{o en curso, Elon Musk reveló la creación de un "imperio mediático intergaláctico".

En enero de 2018, el empresario presentó un lanzallamas que, según manifestó, sería la mejor herramienta contra un apocalipsis zombie con un costo de apenas 500 dólares.

 

Great for roasting nuts ?? ??

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Sin embargo, en caso de que esto no sea broma, es posible que Musk se refiera a la cápsula Dragón desarrollada por SpaceX.

@SpaceX

Good splashdown of Dragon...

Ver tweet completo

Una cápsula que fue lanzada al espacio en diciembre de 2017, en la que se trasladaron varios materiales, víveres y suministros a la Estación Espacial Internacional y regresó a la Tierra un  mes después con resultados de experimentos e investigaciones.

No dejes de leer:

Esta base científica investigar&i...

Ver publicación completa

Colombia.com