Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Oct / 2016

Facebook: Transmisión en vivo de la NASA no fue real

Una supuesta transmisión en vivo por Facebook de la NASA desde el espacio se hizo viral engañando a los amantes de la astronomía.

Facebook: Transmisión en vivo de la NASA no fue real
NASA desmiente la viral transmisión en vivo. Foto:Facebook

E l pasado miércoles 26 de octubre, millones de personas fueron engañadas con un supuesto en vivo de la Agencia Espacial Estadounidense donde enseñaba la Tierra desde el espacio.  

El video se hizo viral en menos de nada en diferentes páginas web de la red social que compartieron también el supuesto directo, pues era la primera vez que la NASA transmitía esta experiencia.

Te puede interesar: NASA investiga el misterioso cambio de color de Saturno

La emisión tuvo millones de reproducciones, compartidos y reacciones.

Sin embargo, todo resultó ser una total mentira, pues la NASA anunció que el video no era un directo y el material que se había transmitido era de hace algún tiempo, aclarando también que un evento de esta naturaleza sería anunciado con anticipación.

Te puede interesar: Tierra: Punto Nemo, el lugar más inaccesible del planeta

El representante de la NASA constató que el video es real y corresponde a una grabación de una caminata espacial realizada en el año 2013. Aunque otros portales compartieron algunas imágenes que se grabaron en febrero del 2015.

Ante la situación, la NASA ha aconsejado que si desean conocer su material revisen su página oficial y sus redes sociales oficiales.

Esta fue la supuesta transmisión en vivo: 

Live Nasa Transmition

¡La estación ISS de la NASA en vivo! Por primera vez transmisión en vivo desde el espacio! ¿Dónde estás tú? Dale Me gusta a nuestra pagina Mundo Interesante para mas contenido interesante como este !

Posted by Mundo Interesante on Tuesday, October 25, 2016

Colombia.com