Facebook: usuario sería el nuevo Nostradamus

Usuario de Facebook habría predicho la muerte de Muhammad Alí, Prince y el tiroteo de Orlando.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Usuario de Facebook habría predicho la muerte de Muhammad Alí, Prince y el tiroteo de Orlando.

En 2015 el 26 de diciembre habría una publicación en Facebook por un usuario, identificado como Pablo Reyes con un mensaje donde narraban lo que ocurriría en el presente año con algunos acontecimientos fatídicos.

El mensaje traducido al español dice lo siguiente “Llámenme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos experimentará el peor tiroteo masivo… No intento asustar a nadie, pero se acordarán de mi nombre”.

Te puede interesar: Facebook: Videojuegos son del diablo

Predicciones de las cuales seis meses después algunas de ellas se hicieron realidad, pues el artista Prince murió el pasado 21 de abril, el 6 de junio falleció Kimbo Slice mientras las personas despedían también al boxeador Muhammad Ali.

Respecto a la predicción del gorila, muchos opinan que pudo ser el acontecimiento que revolucionó las redes sociales a finales del mes pasado cuando guardias del Zoológico de Cincinnati dispararon a un gorila después de que un niño de 3 años cayera donde habitaba el animal.

Te puede interesar: Twitter: cuenta falsa estafa a seguidores de la masacre de Orlando

Otra de sus predicciones fue un fuerte tiroteo en Estados Unidos, por lo que el mensaje se replicó debido al suceso en Orlando que dejó más de 50 heridos y muertos.

Muchos internautas lo catalogan como el nuevo Nostradamus debido al acierto en varias de sus predicciones, sin embargo, muchos son más escépticos frente a la situación y opinan que como en Facebook se puede modificar la fecha de su publicación esto sería lo que realizaría el usuario.

Colombia.com