Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Josie Barns, la mujer que nombró a su pequeño Lucifer y se viralizó en redes sociales

La mujer asegura que nombró a su hijo, con el nombre "más lindo" por ser el del "ángel más bello del cielo". 

Actualización
La mujer recibió cientos de amenazas de usuarios "radicales" que no ven positivo el nombre. Foto: TikTok
La mujer recibió cientos de amenazas de usuarios "radicales" que no ven positivo el nombre. Foto: TikTok

La mujer asegura que nombró a su hijo, con el nombre "más lindo" por ser el del "ángel más bello del cielo". 

Josie Barns se viralizó en redes sociales, tras compartir el poco tierno nombre que le colocó a su bebé: Lucifer, ¡sí como el mismísimo Satanás! Las opiniones en redes sociales son controvertidas. 

Según detallan medios internacionales, Josie ha 'saltado' de las redes a la televisión, fue entrevistada en el programa Jeremy Kyle Show, para revelar todo lo que ha sufrido tras contar en su cuenta de TikTok, el nombre de su bebé.

'Lucifer' ha generado tanta polémica, que incluso Josie ha recibido amenazas por nombrar a su hijo como 'Satanás'. "Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”, dijo la madre de 27 años. 

Y además contó que no se trata de un simbolismo diabólico, la realidad es que lo seleccionó "por considerar a su hijo un milagro del cielo". Josie reveló que padece de Hemiplegia, una dificultad física que tras varios intentos de embarazarse, habría sufrido varias pérdidas. 

“Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría”, contó Barns, a través de sus redes sociales. 

Además, hay reportes de que no ha sido la única en atreverse a nombrar a su hijo como el Príncipe de la Oscuridad, de hecho el nombre 'Lucifer' ha tomado popularidad debido a la serie de Netflix con el mismo nombre y es protagonizada por el actor Tom Ellis. 

"Es increíble que en pleno siglo XXI, la gente siga pensando en que un nombre puede contener todo el mal del planeta", "la formación del bebé dictará si será un ser de luz para con la humanidad y no será su nombre lo que lo convierta en malo", fueron parte de los comentarios "más amables" que recibió Barns, en su cuenta de TikTok. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com