Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Pastora da un "anuncio divino" y asegura que un asteroide golpeará la Tierra

La controversia en redes, no se hizo esperar. La pastora evangélica asegura que "Dios le dijo" que caería un asteroide sobre la Tierra. 

Actualización
La mujer "estaba vaticinando" un próximo Rey para Puerto Rico. Foto: Youtube
La mujer "estaba vaticinando" un próximo Rey para Puerto Rico. Foto: Youtube

La controversia en redes, no se hizo esperar. La pastora evangélica asegura que "Dios le dijo" que caería un asteroide sobre la Tierra. 

Un terremoto y la caída de un 'asteroide' fueron los "anuncios divinos", que brindó una pastora evangélica y causó conmoción en redes sociales. La mujer tiene un canal del Youtube donde anuncia "los mensajes de Dios". 

“El primer terremoto será de 7 grados en Escala de Ritcher y un asteroide de 7 km va a venir como si fueran cantidad de bombas atómicas”, se le oye decir durante la grabación.

Según detalla el perfil de Youtube, hace dos meses, Elsa Magdalena, la pastora evangélica, aseguró que "Dios se manifestó en Puerto Rico", advirtiendo que los supuestos dones del Espíritu Santo, habían tenido. 

“Después del terremoto solo tienen de dos a tres días para que huyan a los montes altos porque el Señor va a tirar el asteroide. Escucha bien, con él estuve predicando en una ciudad lamada Caguas y me dijo que el asteroide va a tener el tamaño de esa ciudad. Cuando le pregunté a una hermanita cuál era la dimensión de ese lugar, me dijo que eran 7 km.”, señaló la predicadora. 

Pero lo que hizo fue generar controversia y los "seguidores" quedaron en pánico por que una joven y sus hijas, desaparecieron tras los "anuncios divinos". La mujer, es de origen peruano, sin embargo la certeza de sus "anuncios divinos" está en duda. La realidad es que fue catalogada como una "radical". 

“Cuando suceda todo lo que va a suceder dentro de poco, ya no van a tener Capitolio. Puerto Rico va a tener Rey, sobre este varón que ustedes ven, como su corazón de David, va a gobernar el señor”, expresó uno de los congresistas de Puerto Rico, Albert Torres Berrios, que fue señalado por la pastora. 

Pero el congresista, al verse implicado, descartó que conociera a la mujer y que no estaba vinculado a ningún religioso radical. ¿Será que el 2022, trae más tragedias y virus?