Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias paranormales: La supuesta aparición del "feto fantasma" en la Universidad de Barranquilla

Los alumnos de la carrera de medicina son los "más asustados" con esta tenebrosa historia del "feto fantasma".

Actualización
Los alumnos de Medicina, escuchaban "una risa de bebé" que se convertía en "eco". Foto: Pexels
Los alumnos de Medicina, escuchaban "una risa de bebé" que se convertía en "eco". Foto: Pexels

Los alumnos de la carrera de medicina son los "más asustados" con esta tenebrosa historia del "feto fantasma".

Las historias paranormales de la Costa Colombiana son tenebrosas, la supuesta aparición de un "feto fantasma" pone los 'pelos de punta'. Esta es la historia del fantasma "no nato" que suele "asustar" en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barranquilla. 

Según el relato urbano, el cuerpo de una 'bebita' quedó entre los frascos de muestras de estudio que fueron "donación" para los estudiantes de medicina, de la Universidad de Barranquilla. 

Al parecer, la madre de la 'bebé' pereció mientras estaba en labores de parto, posteriormente la niña que logró dar su primer respiro, también dejó esta existencia. La familia de la mujer, no la quería, y la donó a la Facultad de Medicina.

Pero durante las noches o cuando los alumnos están en prácticas, algunos de ellos, han logrado escuchar una sonrisa de bebé, que luego es "repetida" por todos los "fetos" en frascos que se mantienen en el Laboratorio para el estudio de los jóvenes. 

Por esta razón, muchos de los alumnos que han pasado por esos laboratorios apodaron a la 'bebé' como "el Feto de la Bruja". Y la historia, es que la mamá de la niña habría sido una supuesta "bruja" que fue hechizada "por haberse metido con un hombre casado". 

Los padres de la mujer, estuvieron en "desacuerdo" con que la joven tuviera a la bebé. Y no la querían, por que consideraban que "era la culpable de la joven pereciera". El padre de la niña, al parecer, estaba casado con otra mujer "que tenía poderes" y al enterarse del fruto del amorío, lanzó un hechizo de supuesta Magia Negra para que ambas "dejarán de existir".

Aunque los médicos intentaron todo, no hubo posibilidad de vida para la pequeña, que parece "haber quedado atada al plano terrenal y se divierte, asustando", a quienes la estudian en ese 'frasco' que terminó siendo su "lugar de descanso". ¿Te imaginas el susto de los alumnos que pasaban y escuchaban a la niña reírse?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com