¿Cómo pueden enfrentar los riesgos en ciberseguridad las entidades financieras?

El Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD) reveló que durante el año 2017 los ataques informáticos al sector financiero aumentaron 24% frente al año anterior. 

Ciberseguridad en Colombia. Foto: Pixabay
Ciberseguridad en Colombia. Foto: Pixabay

El Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD) reveló que durante el año 2017 los ataques informáticos al sector financiero aumentaron 24% frente al año anterior. 

En Colombia, la Superintendencia Financiera presentó los requerimientos mínimos en materia de ciberseguridad que deben tener las entidades financieras para gestionar efectivamente los riesgos existentes en seguridad de la información,  así que es importante que todas las entidades del país estén enteradas de dichos requerimientos.

La compañía A3SEC, experta en ciberseguridad, y su Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD), se han convertido en un aliado importante para el sector financiero; por esta razón, la multinacional dictará un webinar gratuito que será una oportunidad para aprender cómo cumplir con las nuevas normas y protocolos que exige la Superintendencia Financiera en Colombia.

Te puede interesar: Huawei y MINTIC premian a ocho jóvenes para viajar a China

Esta conferencia gratuita se realizará gracias a la información suministrada por la herramienta CSVD, que además, cumple exitosamente con todos los requerimientos legales y operativos que exige la ley para evitar los incidentes y ataques informáticos al sector bancario y financiero, que el año pasado creció un 24% frente al 2016.

El próximo martes 26 de junio, César Moreno, Consultor Senior de Seguridad de la Información del Grupo A3SEC, dirigirá el seminario "Cómo frenar los riesgos en Ciberseguridad con el Centro de Seguridad y Vigilancia Digital", una oportunidad para compartir este conocimiento con las compañías de todas las entidades financieras en Colombia, de una forma práctica y con datos reales.

Para participar gratuitamente es necesario registrarse a través del siguiente enlace.