Por: Redacción Tecnología - DidiColombia • Colombia.com

Didi inicia operaciones en otras 4 ciudades colombianas

La aplicación ahora se extiende a otras ciudades del país, para ofrecer el servicio de transporte. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación ahora se extiende a otras ciudades del país, para ofrecer el servicio de transporte. 

Ahora estará disponible el servicio DiDI express en Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga, la aplicación pretende extender sus servicios a toda Colombia. 

Según un comunicado de prensa, aseguró que para prestar el servicio recibieron más de 10000 solicitudes de registro para nuevos taxistas en Bogotá, de las cuales solo el 50% fueron exitosas. 

“Uno de cada dos socios taxistas que inició el registro no pudo completarlo debido que no pasó alguno de los filtros de seguridad o no se encontraba con la documentación al día para manejar un Taxi en la ciudad”, explicó Jayden Zhu, Gerente de DiDi en Colombia.

Contó que solo 5000 Socios Taxistas terminaron el registro de forma exitosa, ya que fueron personas que pasaron un minucioso proceso de verificación de antecedentes realizada por una empresa externa que brindó el servicio a Didi. 

Te puede interesar leer: 'Mensajeros Urbanos' la nueva 'app' colombiana para envíos

Es por eso que el vocero aseguró que la 'app' pone a disposición el servicio a través de la tecnología, y además con esto se apuesta por ser una alternativa a la movilidad en Colombia que a la vez brinde confort y seguridad a sus usuarios.  

Aseguró que hasta el momento tienen trabajando a 20 mil 'socios conductores' y que aspiran sigan creciendo en número para prestar mayor cobertura del servicio. 

DiDi anunció que tanto los 'Socios conductores' como los pasajeros, contarán con soporte telefónico las 24 horas del día tal y como existe actualmente en DiDi Express y con avanzadas herramientas de seguridad. 

El diseño de la 'app' permite que los usuarios puedan utilizar pago en efectivo, tarjeta de crédito ó a través de la misma plataforma y para cualquiera de los dos productos.