“Desafío Google.org 2017” elige a los tres finalistas

A la convocatoria se presentaron más de 350 proyectos de todas las regiones de Colombia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A la convocatoria se presentaron más de 350 proyectos de todas las regiones de Colombia.

Google Colombia anunció el nombre de los tres ganadores de la convocatoria ‘Desafío Google.org 2017’, que recompensará con 350.000 dólares (más de 1000 millones de pesos), proyectos de innovación digital con impacto social.

También le puede interesar: Google Assistant: ¿Cómo usar esta herramienta en español?

Los ganadores son las Fundaciones ‘Un Litro de Luz’, ‘la Patrulla Aérea Civil Colombiana’ y ‘The Nature Conservancy’, que además del reconocimiento en dinero recibirán el apoyo tecnológico de Google Colombia para implementar el proyecto.

@GoogleColombia

Felicitamos a @unlitrodel...

Ver tweet completo

Colombia tuvo la más amplia participación, a la convocatoria se presentaron más de 350 proyectos de todas las regiones del país, pero como se realizó de forma paralela en Argentina, Chile, Perú y México, en total se recibieron más de 2300 proyectos.

@GoogleColombia

Las ONGs participantes de...

Ver tweet completo

Para la final estos proyectos competirán por el primer puesto mediante votación digital, hasta el 17 de octubre, en las distintas redes sociales propias y de Google Colombia, y el vencedor a su vez luchará  frente  a los ganadores de los otros países en una ceremonia que se llevara a cabo en Ciudad de México, próximo  16 de noviembre.

@GoogleColombia

? Ya puedes VOTAR por las...

Ver tweet completo

“Esta convocatoria a gran escala se realizó mirando cómo utilizar mejor la tecnología. En Colombia se presentaron propuestas de todos los tipos: hay propuestas para niños, adultos mayores, en salud, educación, contra pobreza, propuestas en favor de las etnias, de las minorías, etc”, explicó Carolina Angarita Barrientos, Gerente general de Google Colombia.

Acá puedes votar

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com