¿Cómo identificar amenazas cibernéticas en tiempo real?

A través de un seminario web podrás conocer las nuevas técnicas de ataque que usan los ciberdelincuentes y cómo reaccionar ante estas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A través de un seminario web podrás conocer las nuevas técnicas de ataque que usan los ciberdelincuentes y cómo reaccionar ante estas.

Conoce las nuevas técnicas de ataque que han sido descubiertas por equipos de monitoreo, cacería gestionada y respuesta a incidentes, incluyendo ataques vectoriales, movimiento lateral y técnicas de filtración de datos.

Te puede interesar: Colombia: Empresas deberán implementar la facturación electrónica

¿Quieres saber cómo prepararte para estas amenazas? A3Sec presentará las técnicas necesarias en un seminario gratuito el próximo 19 de diciembre a las 11:00 de la mañana en Colombia.

Junto con CrowdStrike, la compañía informará en el seminario web sobre cómo identificar, analizar y responder en tiempo real a cualquier amenaza a los EndPoints, que son los que gestionan los dispositivos que acceden a una red.

Israel Gutiérrez Barreto, director de Operaciones en Latinoamérica de A3SEC y Carlos Bautista, Regional Sales Engineer de CrowdStrike, dirigirán este seminario.

Para participar gratuitamente es necesario registrarse a través de la página Webinar.

Lo que se enseñará permitirá a las empresas:

1. Proteger a usuarios móviles y fuera de la VPN.

2. Detectar y prevenir malware desconocido en sus sistemas Windows, Linux y OSX.

3. Bloquear ataques Zero Day y exploits conocidos.

4. Buscar en todo su entorno en tiempo real e históricamente IOC en un plazo de 5 segundos.

5. Responder de forma inmediata para contener un sistema o una red vulnerada.

Está dirigido a las áreas de auditoría, riesgos y seguridad de las empresas públicas y privadas de distintos sectores en España, Colombia y los demás países en Latinoamérica.

Colombia.com