Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Nov / 2015

Nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier

Archivado en Fullmotor

Nissan Colombia presenta las nuevas versiones en Chasis Gasolina y Diésel 4x2 que llegan a complementar el portafolio de la recién lanzada NP300 Frontier.

Nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier
Nissan NP300 Frontier

Las nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier son ideales para el trabajo, tienen versatilidad, duración y calidad. Además se adecúan a las necesidades más exigentes, los que se decidan por Nissan tendrán la posibilidad de elegir entre  un vehículo tipo Chasis, la facilidad de carga de una Pick Up Cabina sencilla o el confort de Doble Cabina.

Nueva Nissan NP300 Frontier versión Gasolina

Chasis 4x2: Puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, permiten múltiples opciones de aplicaciones, como servicios públicos, van de carga, plataforma/estaca, ambulancia/rescate  o furgoneta.

Doble Cabina Dirección Hidráulica 4x2: Está disponible en tres opciones, con o sin aire acondicionado y en una  tercera versión más equipada con 2 Airbags y Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y aire acondicionado.

Nueva Nissan NP300 Frontier versión Diésel

Encontramos 3 opciones, Chasis (4x2 y 4x4) y Pickup Cabina sencilla 4x4. Estas cuentan  con un eficiente motor 2.5 litros Diésel EURO IV de 4 cilindros con turbocargador de geometría variable que genera 161 caballos de fuerza a 3.500 revoluciones por minuto, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y un impresionante torque de 41,1 Kg-m con tan solo 2000 revoluciones por minuto.