Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Nov / 2015

Nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier

Archivado en Fullmotor

Nissan Colombia presenta las nuevas versiones en Chasis Gasolina y Diésel 4x2 que llegan a complementar el portafolio de la recién lanzada NP300 Frontier.

Nissan NP300 Frontier
Nissan NP300 Frontier

Las nuevas versiones de Nissan NP300 Frontier son ideales para el trabajo, tienen versatilidad, duración y calidad. Además se adecúan a las necesidades más exigentes, los que se decidan por Nissan tendrán la posibilidad de elegir entre  un vehículo tipo Chasis, la facilidad de carga de una Pick Up Cabina sencilla o el confort de Doble Cabina.

Nueva Nissan NP300 Frontier versión Gasolina

Chasis 4x2: Puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, permiten múltiples opciones de aplicaciones, como servicios públicos, van de carga, plataforma/estaca, ambulancia/rescate  o furgoneta.

Doble Cabina Dirección Hidráulica 4x2: Está disponible en tres opciones, con o sin aire acondicionado y en una  tercera versión más equipada con 2 Airbags y Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y aire acondicionado.

Nueva Nissan NP300 Frontier versión Diésel

Encontramos 3 opciones, Chasis (4x2 y 4x4) y Pickup Cabina sencilla 4x4. Estas cuentan  con un eficiente motor 2.5 litros Diésel EURO IV de 4 cilindros con turbocargador de geometría variable que genera 161 caballos de fuerza a 3.500 revoluciones por minuto, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y un impresionante torque de 41,1 Kg-m con tan solo 2000 revoluciones por minuto.