AeroMobil: El coche volador que puede ocultar sus alas

AeroMobil ya tiene listo su coche volador tras años de desarrollo del vehículo, en el que esperan brindar una gran solución a los atascos vehiculares.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

AeroMobil ya tiene listo su coche volador tras años de desarrollo del vehículo, en el que esperan brindar una gran solución a los atascos vehiculares.

AeroMobil, la firma de coches voladores ha revelado nuevas imágenes de su nuevo vehículo que estará listo para la venta este año.

La compañía duró años en su fabricación, su primer esbozo se realizó en 1990, pero, ahora en el 2017, ya está listo para su comercialización.

Te puede interesar: El platillo volador que transporta humanos

El auto se revelará por completo el 20 de abril del 2017 en el escenario del Top Marques en el Mónaco.

El coche tiene como objetivo solucionar los problemas de atascos vehiculares, ofreciendo la opción de transporte por tierra o por aire.

El equipo de AeroMobil comentó que "Al combinar la funcionalidad aérea y automóvil en perfecta armonía, anuncia una nueva era en viajes eficientes y emocionantes”.

El vehículo permite doblar sus dos alas para ocupar el espacio de un estacionamiento normal, además se alimenta de combustible regular de las gasolineras actuales.

Te puede interesar: Dubái presenta su primer coche volador

El auto cuenta con un motor de Rotax 912 ULS, pesa 992 libras, mide más de 26 pies de ancho y 19 pies de largo, tiene una cabina para dos personas y un alcance de 310 millas y 430 millas de vuelo, muy similar a un avión.

Cabe destacar que en el año 2015, AeroMobil enseñó un prototipo del coche, pero desde entonces le ha realizado varias mejoras, enseñando por fin su última versión.  

AeroMobil is the first Slovak company at...

Ver publicación completa

Formato YouTube: 

Colombia.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com