WhatsApp: ¿Cómo recuperar fotos y mensajes eliminados?

Sencillos pasos para obtener nuevamente la información que perdiste de la aplicación desde tu dispositivo Android o dispositivo iOS.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sencillos pasos para obtener nuevamente la información que perdiste de la aplicación desde tu dispositivo Android o dispositivo iOS.

Si has borrado mensajes o fotografías por error en la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, y quieres recuperarlos, estos trucos te pueden ser de gran utilidad.

Para recuperar tu información puedes desde tu Android o iOS puedes: 

-Ingresa a tu cuenta desde la web>Comprueba que ‘La copia de seguridad’ esté activa>Ve a Google Drive y allí estarán tus datos. Recuerda: Los mensajes llegan a una nube virtual 24 después de enviarlos, por lo que si no es después de este tiempo, no encontrarás la información. 

Te puede interesar: WhatsApp ¿Cómo reducir el consumo de datos?

Si eres dispositivo Android también puedes: 

-Conecta el celular al computador>Busca la carpeta de la aplicación>Da clic en ‘DataBase’> Los archivos tendrán por nombre ‘msgstore.db’ con su respectiva fecha>Restaura la información que deseas de acuerdo con la fecha> Desinstala WhatsApp>Vuelve a instalarlo. Recuerda: Debes tener los datos móviles o el WIFI desactivados. 

Si eres dispositivo iOS también puedes: 

-Descarga la aplicación ‘Jihosoft iPhonebackup’>Conecta el móvil al ordenador> Selecciona los archivos desde el computador> Selecciona ‘Recovery’ y listo. 

Te puede interesar: 

#Redes La aplicación cuenta con a...

Ver publicación completa

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com