Viaja en carro compartido con la aplicación Tripda

¿Cansado de viajar en Transmilenio o bus? Conoce Tripda una aplicación que te permite viajar en carro compartido.

¿Cansado de viajar en Transmilenio o bus? Conoce Tripda una aplicación que te permite viajar en carro compartido.

El tráfico dentro o fuera de la ciudad siempre es complicado, bien sea por los trancones, la falta de pasajes o la insuficiente capacidad del transporte masivo. Atendiendo a estas necesidades nació Tripda, una aplicación que te permite encontrar y publicar servicio de transporte de manera rápida y fácil.

La plataforma Tripda lleva un año de funcionamiento en Colombia, bridándole a sus usuarios un lugar donde pueden ofrecer y encontrar un vehículo para el servicio de transporte, durante este tiempo en el país Tripda ha registrado más de 30 mil personas y han recibido gran acogida y reconocimiento.

La plataforma también posee filtros de seguridad, para que sepas con quien vas a viajar y tengas total tranquilidad de la persona que te lleva a tu lugar de destino. Además puedes tener contacto directo con tus compañeros de viaje por medio de Facebook, celular o e-mail.

Te puede interesar: Aplicaciones que hacen la fila por ti

Asimismo, puedes ver los comentarios que le han dejado al conductor y compañeros, con el propósito de que tengas una referencia de tus compañeros de viaje.

En Tripda puedes encontrar y ofrecer viajes para dentro de la ciudad y para recorridos nacionales, en muchas ocasiones suele ser mucho más barato viajar con carro compartido que en transporte público

¿Cómo funciona?

1.    Regístrate con Facebook.
2.    Publica tu viaje o busca el que necesites.
3.    Acepta tus pasajeros o reserva tu asiento.
4.    Conoce nuevas personas.
5.    Califica a tus compañeros.

Colombia.com- Diana Katherinne Cruz

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com