Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Jun / 2016

¿Twitter y Yahoo se fusionan?

Archivado en Informática

Twitter tuvo conversaciones con Yahoo para fusionarse, pero Twitter no quedó muy contento ante la situación actual de Yahoo.

¿Twitter y Yahoo se fusionan?
Twitter no quedó contento con Yahoo. Foto:Scoopnest

Diferentes medios estadounidenses han reportado que Twitter tuvo conversaciones con Yahoo para una posible fusión, especialmente el The New York Post.

Dentro de las conversaciones estuvo Marissa Mayer, la ex Google que se trasladó a Yahoo.

La negociación no estuvo muy bien, dado que el CEO de Twitter, Jack Dorsey no estuvo presente, además del crítico estado financiero en el que se encuentra Yahoo.

Te puede interesar: Google hará oferta para comprar Yahoo

En los diálogos trataron diversos temas, entre ellos estrategias para posicionar a Yahoo, sin embargo Twitter no quedó muy contento con la situación actual de la plataforma.

Se reveló que comprar a Yahoo tendría un costo de 4.000 millones de dólares. Un precio menor al que Microsoft en el año 2008 le ofreció en unos 44. 600 millones de dólares y fue rechazada por Jerry Jang el presidente ejecutivo para aquel entonces.

Aunque Twitter no quedó satisfecho con el escenario planteado, se espera que las conversaciones traigan cosas buenas para ambas compañías y puedan ofrecer otras ventajas a sus usuarios.

Te puede interesar: Twitter: Cambios en los 140 caracteres

Colombia.com