Google: Niña pidió trabajo y recibió sorprendente respuesta

Niña recibió respuesta directamente del CEO de Google, siendo una gran motivación para la pequeña por particular respuesta.

Sundar Pichai. Foto: EFE
Sundar Pichai. Foto: EFE

Niña recibió respuesta directamente del CEO de Google, siendo una gran motivación para la pequeña por particular respuesta.

Chloe Bridgewater, una niña de siete años, pidió a Google poder trabajar allí y recibió una carta por parte del CEO del gigante tecnológico, Sundar Pichai.

El deseo de la niña surgió cuando le preguntó a su padre cuál hubiera sido su trabajo ideal, y él respondió que en Google porque hay fascinantes oficinas con Karts, maquinas recreativas, entre otras.

Te puede interesar: Google te ayudará a elegir el vino perfecto para tus comidas

La niña destacó cada una de sus habilidades para así obtener el puesto como su interés por la robótica y la tecnología.

Chloe sufrió un terrible accidente, siendo atropellada por un coche, situación que le provocó un trauma y la obligó a permanecer en casa, causante para que lograra navegar mucho internet y así conocer más de la compañía.

Esto fue lo que le respondió Sundar:

“Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan los ordenadores y los robots y espero que sigas aprendiendo sobre tecnologías. Si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás lograr cualquier cosa que te propongas desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu propuesta de trabajo cuando termines los estudios. 

Todo lo mejor para ti y tu familia.”

Te puede interesar: Google: ¿Cómo hacer búsquedas sin tener internet?

Su padre comentó que esta respuesta ha sido un gran motivador para que la pequeña cumpla sus sueños.

Colombia.com