Youtuber es acusado de pedir desnudos a niñas menores de 14 años

El joven está por ahora en arresto domiciliario, pero antes tuvo que pagar 100 mil dólares.

Youtuber. Foto: Youtube
Youtuber. Foto: Youtube

El joven está por ahora en arresto domiciliario, pero antes tuvo que pagar 100 mil dólares.

El youtuber Austin Jones de 24 años de edad fue detenido en el Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare en Estados Unidos tras ser acusado de ‘pornografía infantil’.

El joven, famoso por hacer versiones a cappella de diversas canciones en su canal de YouTube, logrando millones de reproducciones está bajo arresto domiciliario hasta cumplir todas las fases del proceso, además de no tener ningún acceso a aparatos tecnológicos.

De acuerdo con las leyes estadounidenses este delito tiene una condena de 15 años de prisión.

Te puede interesar: YouTube y Disney rompieron lazos con este youtuber

Según las acusaciones, el adolescente sostuvo conversaciones sexuales con algunas de sus seguidoras, en que en algunos de los diálogos pidió a una niña que le enviara un video bailando sensualmente para probarle que era su mayor fan.

El año pasado también habría ocurrido algo similar, pues al parecer pidió a una fan a través de Facebook que se quitara la ropa interior después de decirle que era “muy afortunada” por tener su atención.

Esta no es la primera vez que el joven se ve envuelto en estos problemas, pues en el año 2015 supuestamente le pidió a algunas de sus fans que enviaran videos haciendo "twerking".

No dejes de leer: Joven se ha sometido a 30 cirugías para parecerse a un elfo

Colombia.com