Por: Willmary Montilla- Apple • Colombia.com

Apple presentó su concurso mundial de iPhone modo Noche

Si eres 'adicto' a tomar fotografías, y eres iPhone 'lover' podrás participar de este concurso mundial.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres 'adicto' a tomar fotografías, y eres iPhone 'lover' podrás participar de este concurso mundial.  

Apple comienza el año nuevo celebrando con la manera más fascinante de tomar fotos en el iPhone a través del nuevo desafío fotográfico con el modo Noche. "Invitamos a todos los usuarios a enviarnos sus fotos más espectaculares tomadas con el modo Noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max", reza el comunicado. 

Desde este 8 de enero hasta el 29 de enero, Apple buscará las fotos más impresionantes tomadas por usuarios de todo el mundo con el modo Noche. El panel de jueces seleccionados evaluará los trabajos presentados para dar a conocer las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo. 

Foto tomada con un iPhone...

Ver tweet completo

Las fotos ganadoras se publicarán en una galería dentro de la sección Newsroom en apple.com y en la cuenta de Instagram de Apple. También podrán aparecer en campañas digitales, en los Apple Stores, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas de terceros.

Te puede interesar: El Boom del consumo de contenidos de video en plataformas digitales

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ofrecen la mejor experiencia fotográfica en su clase y aportan grandes avances en el campo de la fotografía a la cámara más popular del mundo.

@HoyAppGratis

Apple busca tus fotos noc...

Ver tweet completo

El iPhone 11 presenta un revolucionario sistema de dos cámaras y el iPhone 11 Pro un sistema de tres cámaras, ambos perfectamente integrados en iOS 13, con nuevas herramientas intuitivas y poderosas que permiten a cada usuario tomar fotos como todo un profesional.

Todos los modelos del iPhone 11 incorporan un nuevo sensor gran angular con 100 por ciento de Focus Pixels que habilita el modo Noche, lo que permite tomar fotos con poca luz en interiores y exteriores, algo nunca antes visto en un iPhone.

Esto se suma a una nueva cámara ultra gran angular, al HDR Inteligente de última generación y a la experiencia mejorada del modo Retrato.