Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Nueva actualización de iOS está presentando problemas

Usuarios reportaron fallos en su pantallas, tras actualizar su iOS. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Usuarios reportaron fallos en su pantallas, tras actualizar su iOS. 

El iPhone 11 Pro y Pro Max han presentado fallas en sus pantallas tras haber actualizado iOS, eso fue lo que reportaron los usuarios a través de las redes sociales. 

Medios especializados han verificado la información y sí, al parecer el fallo fue leve al inicio, pero luego comenzaron a surgir más denuncias. 

Según Macrumors, los usuarios padecían el problema en varios contextos, al encender la pantallas tras estar largo rato en reposo, al tener el brillo mínimo y bajando la barra de notificaciones. 

El reporte presentado era sólo por unos segundos, y tras insistir se arreglaba el problema. Aunque Apple no confirmó en cuál actualización se suscitó el problema, los usuarios reportan que fue con iOS 13.4, otros con iOS 13.5, otros con la 13.5.1.

@MerkaMass

Con este #regalo no falla...

Ver tweet completo

Así que la recomendación de los medios especializados, es que no actualicen al nuevo sistema operativo para evitar que se generen fallas. 

Lo que trascendió, es que Apple recibió varios terminales de iOS en el servicio técnico, tras presentarse el problema y ahora han procedido a cambiarlos. 

Aunque se trata de un problema de software, el problema trasciende hasta el hardware después de cierto tiempo. Asi que si hiciste la inversión de adquirir un iPhone 11 Pro y Pro Max, mantén a la mano la factura de compra.